miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEl candidato a primer ministro de Canadá dice que la gente debería...

El candidato a primer ministro de Canadá dice que la gente debería ser libre de usar BTC como dinero

Pierre Poilievre, un aspirante a primer ministro del Partido Conservador de Canadá, ha expresado su apoyo a permitir que los ciudadanos del país utilicen BTC (Bitcoin) como dinero legítimo. Recientemente se publicó un vídeo en BITCOIN la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (un canal de YouTube) en el que Poilievre afirmaba que los residentes canadienses necesitan una autonomía financiera adicional antes de una multitud de casi cien en un restaurante regional.

El candidato añadió entonces que las finanzas descentralizadas (DeFi), los contratos inteligentes y los tokens de criptomonedas deberían estar permitidos para la población de Canadá. En sus palabras, los residentes deberían tener la libertad de elegir su tipo de dinero favorito. Si las autoridades se mueven para hacer un mal uso del dinero en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. de los ciudadanos, entonces se les debe proporcionar la libertad de utilizar otra forma de dinero en efectivo.

A principios de este año, las autoridades de Canadá bajo la administración de Justin Trudeau (el Primer Ministro del país del Partido Liberal) habían optado por un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista estricto contra el cripto para responder a las protestas de Freedom Convoy que se produjeron en Ontario. De enero a febrero, los funcionarios de Canadá congelaron las cuentas bancarias de las personas que participaron en las protestas e intentaron confiscar la totalidad de los fondos donados a los camioneros manifestantes, incluidas las donaciones basadas en cripto.

Koleya Karringten – el Director Ejecutivo del CBC (Consorcio Canadiense de Blockchain) – declaró que en la actualidad se plantea un ambiente antagónico desde el gobierno liberal hacia el cripto, y es debido a la deficiencia de la conciencia, así como la claridad regulatoria. Es significativo hacer un favor resistente educando a las autoridades con respecto a blockchain. Si son testigos del nivel de ingresos fiscales, se darán cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que la industria respectiva no pertenece a los delincuentes, sino que es un lugar para la innovación.

Karringten opina que tras las dificultades de la Ley de Emergencia, invocada en nombre del primer ministro Trudeau en febrero, numerosos nuevos criptoposeedores han entrado en el espacio. La institución sin ánimo de lucro Catalyst mencionó el 23 de febrero que las respectivas dificultades pueden ser similares a una corrida bancaria. A pesar de su entusiasmo, el apoyo de Poilievre a las criptomonedas puede incluso no estar incluido sólo en un grupo relativamente pequeño de personas en Canadá.

En octubre reciente, Ipsos (una empresa de investigación) había aclarado que solo aproximadamente el 14% de los ciudadanos del país mayores de 18 años tienen criptofondos en su poder. Sin embargo, el número respectivo es sustancialmente elevado que el 3% de 2016, lo que indica una tasa de escalada notable.

Похожие посты

Горячие новости