lunes, junio 27, 2022
InicioAnalíticaCardano experimenta una caída del 15,70% y los analistas prevén un precio...

Cardano experimenta una caída del 15,70% y los analistas prevén un precio mínimo de 0,4021 dólares

¿Qué es el Cardano?

The trading price of Cardano is worth $0.6481 per ADA at the time of writing. The data shows Cardano has experienced a 15.68% dip in its price in the past 24-hours. The dip started to take place back on May 5, when Cardano’s price was at a high of $0.904 per ADA.

A partir de ahí, el precio de Cardano comenzó a deteriorarse y los inversores siguieron abandonando su tendencia alcista. El precio de Cardano se enfrenta constantemente a la presión de los osos y pronto podría caer en picado. Es hora de mirar el análisis del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Cardano y ver en qué punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. se encuentra actualmente.

Análisis técnico de Cardano

Empezando por el índice de fuerza relativa, actualmente muestra una puntuación de 30,1507. El siguiente factor es el oscilador último de Cardano, que actualmente ronda los 42,1716.

Con Cardano moviéndose constantemente en la zona negativa, se está proponiendo que estas puntuaciones puedan caer también. También es posible que se muevan en la misma dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. que la tendencia actual de Cardano.

Las escalas de rendimiento para Cardano también apuntan a un fuerte movimiento bajista. La escala de osciladores para Cardano muestra que el 37% del total de inversores está dispuesto a vender Cardano. Sólo el 10% del total de inversores está dispuesto a comprar Cardano y el resto quiere permanecer neutral.

La escala que muestra las medias móviles de Cardano muestra que más del 93% del total de inversores prefiere vender Cardano. El resto de los inversores quieren permanecer neutrales mientras que nadie quiere comprar Cardano.

Esto demuestra lo negativa que es la tendencia de Cardano y cuántos inversores están dispuestos a seguir siendo negativos.

Cardano podría bajar a 0,4021 dólares

Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la situación anterior, se puede deducir fácilmente que Cardano puede pasar a la zona bajista. Incluso ahora, la tendencia de Cardano es muy negativa y bajista. Es posible que más inversores se sigan sumando a la tendencia y hagan que sea una gran pérdida para los toros y compradores.

Si los inversores siguen la tendencia actual, entonces pueden apoyar el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de venta de la mayoría de los inversores. Esto haría que el precio de negociación de Cardano cayera hasta los 0,5791 dólares por ADA.

Una vez que Cardano alcance el precio de $0.5791 por ADA, habrá entrado en la zona de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. fuerte. En este punto, los osos sacarán más poder para intensificar la tendencia de venta. Es posible que intenten desencadenar una fuerte oleada de ventas para llevar el precio de cotización de Cardano a 0,4906 dólares por ADA.

Cuando Cardano alcanza el punto de referencia de 0,4906 dólares por ADA, los vendedores pueden aumentar su poder de venta. Esto puede resultar en tirar el precio de Cardano hacia abajo a su tercera línea de cuerda.

Los datos de TradingView muestran que la tercera línea de soporte fuerte para Cardano está en 0,4021 dólares por ADA.

Похожие посты

Горячие новости