martes, septiembre 27, 2022
InicioBancaLos bancos centrales pueden invertir con seguridad en Bitcoin con BlackRock’s Bitcoin...

Los bancos centrales pueden invertir con seguridad en Bitcoin con BlackRock’s Bitcoin Private Trust; dice el fundador de DCG

¿Qué es el Bitcoin?

El director general de Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Currency Group, Barry Silbert, sugiere que el fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. privado de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de BlackRock hace más fácil y seguro que los bancos centrales de todo el mundo inviertan en Bitcoin.

Tras el lanzamiento del Bitcoin Private Trust el jueves, Barry, en su tuit, presentó datos divertidos sobre la relación comercial de BlackRock con los bancos centrales e insinuó que los bancos centrales podrían empezar pronto a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Bitcoin.

BlackRock es el mayor gestor de fondos de activos del mundo, con unos 9 billones de dólares en activos para clientes institucionales, incluidos los bancos centrales.

Ya en 2020, BlackRock fue contratada por la Reserva Federal de EE.UU. para asesorarla sobre cómo estabilizar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de bonos en medio de la preocupación por la pandemia. Asimismo, en 2014, BlackRock colaboró con el Banco Central Europeo (BCE) para liquidar su programa de compra de préstamos.

Con el fideicomiso privado de bitcoin de BlackRock, es posible que los bancos centrales de su base de clientes experimenten con activos digitales.

Con BlackRock, vamos, los inversores institucionales,

Apenas una semana después de sellar un asociación con la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. para ofrecer a los inversores institucionales acceso a las criptomonedas, BlackRock anunció la lanzar de su fideicomiso privado de bitcoins.

El fideicomiso de bitcoin, que se ofrecerá a través de Coinbase Prime, está disponible para los clientes institucionales con sede en Estados Unidos y les ofrecerá una exposición directa al precio del bitcoin.

En un momento en que los inversores minoristas están abandonando el mercado, los inversores institucionales están dando el salto. BlackRock destacó que, a pesar de las condiciones de declive del mercado, sus clientes institucionales siguen demandando una exposición segura al bitcoin.

«A pesar de la fuerte caída del mercado de activos digitales,seguimos viendo un interés sustancial por parte de algunos clientes institucionales en cómo acceder de forma eficiente y rentable a estos activos utilizando nuestra tecnología y capacidades de producto.»

Похожие посты

Noticias de última hora