martes, junio 28, 2022
InicioCryptoChainalysis presenta una nueva herramienta de seguimiento de las transacciones de criptomonedas

Chainalysis presenta una nueva herramienta de seguimiento de las transacciones de criptomonedas

Chainalysis, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis de blockchain, ha introducido un instrumento único para rastrear las transferencias realizadas a través de las múltiples cadenas y protocolos financieros descentralizados o DeFi. Chainalysis presentó la versión beta de su software Storyline el 18 de mayo.

Promocionado como un instrumento de análisis de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que opera en Web3, Storyline tiene como objetivo rastrear así como visualizar las transferencias realizadas a través de contratos inteligentes con un énfasis en DeFi, así como NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (token no fungible) – lugares basados. El lanzamiento de la herramienta respectiva se ha llevado a cabo teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el interés creciente día a día, así como el progreso del sector DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en todo el mundo criptográfico durante el año anterior.

Chainalysis ofrece los servicios de análisis de blockchain junto con los informes anuales que tratan de las tendencias en los delitos de criptomonedas, así como el resto de la analítica. El paisaje en continua evolución ha sido testigo de que las NFTs y DeFi se han convertido en proporciones significativas del ecosistema ya que, según las estimaciones de Chainalysis, los dos sectores ocupan hasta el 50% de las transferencias de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. realizadas en todo el mundo.

Una deficiencia desafortunada del progreso respectivo es el creciente número de delitos en el espacio criptográfico con la utilización de los protocolos que juegan un papel sustancial en el cambio de la industria en general. El año pasado se vio que un número creciente de fondos pertenecientes a direcciones ilegales fueron procesados por los protocolos basados en DeFi, mientras que los hackers, además, comenzaron a moverse hacia estos lugares en un intento de robar y explotar los fondos.

Según la estimación de Chainalysis, los protocolos DeFi ocupan el 97% del valor acumulado de 1,68 mil millones de dólares en criptomonedas explotadas este año. La empresa también mencionó que una proporción destacada de los hackeos en el espacio DeFi, en el año anterior, fueron realizados por parte de los grupos de hackers pertenecientes a Corea del Norte. En la actualidad, es un reto para los investigadores, los protocolos basados en DeFi y las bolsas de criptomonedas rastrear las transferencias ilegales.

La estructura de los lugares mencionados es complicada, ya que las complejas transferencias son creadas por contratos inteligentes automatizados a través de múltiples blockchains. Una de las principales utilidades de los protocolos DeFi tiene que ver con la capacidad de salto de cadena mediante la cual se permite a los consumidores mover o intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. criptomonedas en una sola transferencia.

El procedimiento de compra de un token no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. también tiene en cuenta varias partes móviles, en las que hay diversos contratos inteligentes a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de muchos mercados. Con Storyline, los clientes pueden construir su ruta de transferencia comenzando con un hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de transferencia.

Похожие посты

Горячие новости