sábado, agosto 13, 2022
InicioBlockchainCoinbase añade la cadena BNB y Avalanche a la cartera de Coinbase

Coinbase añade la cadena BNB y Avalanche a la cartera de Coinbase

¿Qué es el BNB?
¿Qué es el Avalanche?

Coinbase, el mayor exchange de criptodivisas de Estados Unidos, ha incorporado Avalanche y la cadena BNB -antes conocida como Binance Smart Chain- a la lista de redes soportadas por Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. donde los consumidores pueden almacenar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. criptodivisas.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio publicó una entrada en su blog para declarar que proporcionará una funcionalidad adicional para permitir el acceso de los clientes a varios miles de tokens, que consiste en una variedad mejorada en comparación con la proporcionada por los intercambios centrales convencionales. La funcionalidad adicional a Avalanche y BNB Chain tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / un acumulado de 4 redes en las que también se incluyen Polygon y Ethereum.

Los clientes que utilicen el monedero y pretendan realizar operaciones en la cadena pueden utilizar el DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (intercambio descentralizado) de Coinbase dentro de la aplicación en las cuatro redes compatibles. Sin embargo, hasta ahora, la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de puentear tokens no está disponible. El monedero que ofrece Coinbase permite a los clientes autocustodiar sus fondos en criptomonedas y les permite acceder a los recursos de la cadena, a diferencia de las opciones presentes en la sede centralizada de Coinbase.

Por el momento, sólo hay 173 tokens que Coinbase ha listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. en el intercambio de los mismos. Los números respectivos no son nada en paralelo a los miles ofrecidos a los consumidores a través de las 4 redes que tienen soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de Coinbase Wallet. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. mencionó que en los próximos meses permitirán a los clientes realizar intercambios en una lista más amplia de diversas redes.

El centro añadió que, de este modo, el comercio global a través de la plataforma experimentará un notable aumento. Además, los clientes podrán cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. eficazmente los tokens entre varias redes. El puente de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. tiene en cuenta la transferencia de tokens entre dos o más redes sin necesidad de un CEX (intercambio centralizado). Wormhole y Multichain son algunos de los puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. de tokens más conocidos.

Aunque inicialmente sólo es accesible para un conjunto limitado de consumidores, Coinbase está lanzando además un navegador y un monedero Web3 autónomos que se conectarán a su aplicación móvil. De este modo, los operadores móviles tendrán acceso al amplio ecosistema de redes soportadas por DEXs junto con el propio de Coinbase. Un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de hasta 74 mil millones de dólares ha estado en posesión de la cadena BNB, mientras que Avalanche tuvo 68,5 mil millones de dólares durante las últimas 24 horas, según los informes de CoinGecko.

Похожие посты

Noticias de última hora