sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoCoinbase ya puede ofrecer servicios de criptografía en Italia al recibir la...

Coinbase ya puede ofrecer servicios de criptografía en Italia al recibir la aprobación

Coinbase, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en los Estados Unidos, sigue expandiendo agresivamente su alcance en toda Europa, ya que ha sido aprobada para prestar servicios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en la jurisdicción de Italia. El 18 de julio, Coinbase declaró que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ha obtenido la licencia de proveedor de servicios de criptoactivos de la autoridad antiblanqueo de Italia «Organismo Agenti e Mediatori (OAM)».

Según un post publicado en nombre de la vicepresidenta de Coinbase para el desarrollo comercial e internacional, Nana Murugesan, la licencia permitirá a la sede seguir prestando servicios de criptografía junto con la introducción de productos únicos en Italia. Coinbase comenzó a ofrecer servicios relacionados con las criptomonedas a los residentes de Italia hace un tiempo considerable. Como se informó anteriormente, el lugar estaba proporcionando las instalaciones de la tarjeta Coinbase dentro del país en paralelo a las otras jurisdicciones como Alemania y España a partir de junio de 2019.

En palabras de Murugesan, la bolsa de criptomonedas funciona en hasta 40 países de Europa a través de los centros dedicados con sede en Irlanda, Alemania y Reino Unido. Añadió que están en medio de un procedimiento para mejorar su presencia en toda la región europea y varias licencias o solicitudes de registro están progresando en muchos mercados prominentes, mientras que el cumplimiento de las regulaciones locales.

El objetivo de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. es multiplicar su base de consumidores

Murugesan afirmó en su declaración que el objetivo de Coinbase es multiplicar su base de consumidores mediante la introducción de la suite Coinbase centrada en los servicios basados en el ecosistema, la organización y el comercio minorista en cada uno de los respectivos mercados. Coinbase no cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con ser el primer intercambio de criptodivisas en obtener la aprobación de la OAM. Recientemente, en mayo, el regulador proporcionó la aprobación a otro conocido intercambio de criptodivisas, Binance, permitiendo a la empresa establecer su sede exclusiva en Milán.

La aprobación es el resultado de los crecientes esfuerzos de Coinbase por engrosar sus operaciones en Europa. De acuerdo con la declaración de junio del intercambio, estaba participando con entusiasmo para crecer en toda Europa debido al continuo invierno que prevaleció dentro de la industria de las criptomonedas.

Murugesan reveló que la estrategia de la firma es tener el estatus de plataforma de criptomonedas registrada en muchos países del área europea, teniendo en cuenta Holanda, Francia, España e Italia. La estrategia de expansión exclusiva de Coinbase llega justo después de que excluyera a casi el 18% de su plantilla a mediados de junio, en referencia a la recesión económica.

Похожие посты

Noticias de última hora