miércoles, mayo 25, 2022
InicioAltcoinsCómo el precio de Dogecoin (DOGE) puede duplicarse a pesar de la...

Cómo el precio de Dogecoin (DOGE) puede duplicarse a pesar de la última falsificación

¿Qué es el Dogecoin?
  • Dogecoin parece preparado para un relanzamiento después de que la primera ruptura no lograra mantener el impulso.
  • Los entusiastas pueden esperar una subida del 40% hacia los 0,216 dólares en la próxima semana.
  • Un cierre de vela semanal por debajo de 0,11 dólares anulará la tesis alcista de DOGE.

Dogecoin borró las ganancias adquiridas durante ta semana pasada, pero la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. meme aún no se ha vuelto bajista. Los entusiastas de las criptomonedas aún pueden anticipar otro repunte para que DOGE vuelva a probar los objetivos que no pudo tocar antes.

DOGE relanzará Uptrend

Los movimientos del precio de Dogecoin desde el 3 de mayo de 2021 formaron cinco mínimos más bajos y cuatro máximos más bajos, revelando un patrón de cuña descendente (obtenido al conectar los niveles de oscilación con las líneas de tendencia). La configuración técnica predice una subida del 75% hasta 0,216 $, que se concluye añadiendo la distancia entre el máximo y el mínimo de la oscilación al punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ruptura de 0,123 $.

Dogecoin vio cómo su precio superaba la línea de tendencia superior de la cuña descendente cerca de 0,123 dólares el 21 de marzo, subiendo un 21%. Sin embargo, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme pareció encontrar un desafío en la segunda semana de abril. La caída repentina del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y la amplificación de la recogida de beneficios hicieron que DOGE deshiciera su subida del 29%.

Estos acontecimientos hicieron que la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". rondara la marca de 0,151 dólares, lo que sugiere una posible subida del 42%. Suponiendo que Dogecoin logre este objetivo, es probable que forme un máximo local en el pico de oscilación. Mientras tanto, un alza extendida podría ver al token golpear la barrera de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. en 0,322 dólares. Esto se traduciría en una subida del 113%.

Mientras que Dogecoin exhibe una perspectiva bajista masiva desde un punto de vista de oscilación, una rápida caída de Bitcoin podría arruinar la estructura. Mientras tanto, un cierre de vela semanal por debajo de 0,11 dólares anulará la narrativa alcista de Dogecoin. Eso puede hacer que la moneda original del meme caiga hacia mínimos de 0,07$. Los compradores marginados y los participantes del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo pueden unirse en esta zona.

Por el momento, Dogecoin cotiza al alza, con una subida del 1,90% en el último día. Las subidas de las últimas horas surgieron tras el apoyo de Elon Musk. El ejecutivo de Tesla fabricó DOGE con drones, iniciando un viaje al alza.

La presentación de DOGE de Elon Musk hizo que la moneda meme subiera casi un 9% hasta los 0,1527 dólares. Aunque el precio retrocedió ligeramente hasta los 0,1490 $ en el momento de esta publicación, DOGE se mantuvo al alza durante el día. Podría ser fascinante ver las próximas reacciones del precio en medio del efecto «Musk». Esté atento.

Похожие посты

Горячие новости