martes, junio 28, 2022
InicioCryptoCrypto.com hace una donación al laboratorio de criptoinvestigación de la UPen para...

Crypto.com hace una donación al laboratorio de criptoinvestigación de la UPen para mejorar los estudios de privacidad

A medida que la industria digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. se desarrolla, la necesidad de soluciones de seguridad y privacidad más sólidas y adaptables también sigue creciendo.

Perfeccionamiento de la investigación sobre seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y privacidad

Situada en la ciudad china de Hong Kong, la casa de cambio de criptomonedas Crypto.com, conocida mundialmente por sus impresionantes estándares de seguridad y privacidad, declaró recientemente en un anuncio oficial que está planeando una donación para apoyar el laboratorio de investigación de criptomonedas de la Universidad de Pensilvania, confiando en ellos para realizar más investigaciones sobre la mejora de las políticas de seguridad y privacidad en esta industria digital en desarrollo.

No se ha revelado el importe exacto de la donación; sin embargo, se ha mencionado que este apoyo a la investigación en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. se prolongará durante los próximos dos años.

También se revelaron detalles adicionales sobre la intención del fondo de Crypto.com a través de una publicación del blog oficial, emitida por Crypto.com. El post destacó que los fondos distribuidos se utilizarán para organizar diferentes estudios que se centran en cómo la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. avanzada y la programación podrían utilizarse para abordar los problemas de seguridad y privacidad que se producen en los proyectos de blockchain operados actualmente.

El director general de Crypto.com, Eric Anziani, declaró que el énfasis en el apoyo al laboratorio de investigación de criptomonedas de la Universidad de Pensilvania es extremadamente «valioso» para muchos proyectos basados en blockchain, ya que los expertos continuarán su camino hacia la búsqueda de enfoques únicos para mejorar la competencia en los campos de la seguridad y la privacidad. Eric añadió que Exchange está muy satisfecho de apoyar al laboratorio y sus esfuerzos hacia los objetivos deseados.

Los pasados ajetreos de Crypto.com

Este movimiento de Crypto.com no es la primera vez que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. ha apoyado instalaciones de investigación relacionadas con la tecnología blockchain. En el mes de abril, la bolsa también había introducido el apoyo a la investigación en monedas digitales en el MIT, que se dice que durará un período de casi cuatro años.

Crypto.com también participó en el lanzamiento de la iniciativa Secure Blockchain en conexión con la Universidad Carnegie Mellon en marzo, principalmente destinada a ampliar los niveles de seguridad de blockchain y promover una percepción superior de los ecosistemas virtuales avanzados.

Además, Crypto.com también logró adquirir una membresía con la Asociación Blockchain de Singapur, poniendo su imagen a la par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de empresas mundialmente reconocidas como VISA, Ledger, Tezos y muchas otras que han estado trabajando activamente para mejorar la tecnología blockchain. Otro gran avance reciente ha sido la colaboración de Crypto.com con Shopify, lo que ha permitido a los clientes acceder a más formas de pago alternativas.

Похожие посты

Горячие новости