jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicado de prensaEl broker Cryptoneyx ya tiene más de cien activos para negociar en...

El broker Cryptoneyx ya tiene más de cien activos para negociar en su plataforma

Una plataforma para operadores que ahora tiene más de cien CFDs diferentes disponibles para operar no es un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. para Cryptoneyx para atraer a nuevos clientes. Este índice incluye activos de seis clases de activos diferentes, lo que permite la máxima diversificación de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de negociación a los operadores.

Una de las cosas que atraen a los nuevos operadores a registrarse en las empresas de corretaje en línea es la disponibilidad de una gran cantidad de activos. Esto da a los aspirantes a traders la oportunidad de experimentar con diferentes activos y luego descubrir la combinación que se adapte a su estilo de trading.

«Nuestro índice de activos no es grande porque sí. Nos hemos asegurado de incluir activos de una gran variedad de mercados para poder satisfacer las necesidades de una gran variedad de tipos de operadores. Con esta nueva incorporación, podemos ofrecer a los operadores la posibilidad de operar con acciones, índices, criptodivisas, pares de divisas y materias primas».

CEO, David Shultz, Cryptoneyx.com

https://www.cryptoneyx.com/

Disponer de decenas de activos ya es un logro para la mayoría de las plataformas de negociación en línea que se esfuerzan por poblar su índice de activos con los activos que gustan a los operadores. Para cualquier empresa de corretaje, bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. o plataforma de negociación en línea es todo un logro tener tantos activos en el mismo lugar.

La empresa ha llamado específicamente la atención de sus operadores hacia la plataforma de negociación en su sitio web, afirmando que una sola plataforma es suficiente para operar con todos los activos del índice. Normalmente, cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. de una plataforma a otra puede ser problemático para los operadores, confundirlos y hacerles cometer costosos errores.

Cryptoneyx ofrece su lista amplia de activos negociables en una plataforma que los operadores pueden utilizar desde cualquier parte del mundo. Esta plataforma de negociación basada en la web ofrecerá la máxima compatibilidad en múltiples sistemas operativos y dispositivos portátiles.

Shultz dijo en una entrevista reciente: «Elegimos una plataforma basada en la web por las comodidades que ofrece a los operadores de todo tipo. Tanto si le gusta operar en su smartphone como si disfruta de la comodidad de su casa mientras opera, nuestra plataforma funciona en todos esos dispositivos». Y lo que es más importante, la elección de una plataforma basada en la web también gira en torno al hecho de que el uso de la misma plataforma en múltiples dispositivos ofrece uniformidad mientras se opera.»

Cada clase de activos del índice tiene muchos activos incluidos en él. Esta diversidad permite a los operadores optar por una variedad de opciones incluso dentro de la misma clase de activos. Por ejemplo, alguien que desee operar con pares de divisas forex puede operar con pares de divisas mayores, menores e incluso exóticos dentro del mismo mercado.

Del mismo modo, un operador que desee operar con criptodivisas puede optar por BTC y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. entre las grandes, y Litecoin, Ripple, Dogecoin, etc. entre las criptodivisas relativamente nuevas pero establecidas. Esta disparidad de opciones se suma a la experiencia de los comerciantes cuando se unen a una plataforma de comercio en línea. También sirve como punto de venta único para la mayoría de las empresas.

Los más de cien activos de la plataforma estarán prácticamente disponibles para su negociación las 24 horas del día. Desde Cryptoneyx plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas comercial está disponible para los operadores de todo el mundo, los mercados están abiertos en otra parte del mundo cuando están cerrados en una. Esto permite negociar durante todo el día.

https://www.cryptoneyx.com/
cryptoneyx.com

Entre otras cosas, la empresa quiere que los operadores conozcan sus estrechos márgenes en todos los activos y sus grandes apalancamientos. Independientemente del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y de la clase de activos, Cryptoneyx ha optado por ofrecer a los operadores unos spreads reducidos y amplios apalancamientos. Para que un operador comience a operar con la empresa, tiene que elegir una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de operaciones entre múltiples opciones.

Sólo pueden empezar a operar una vez que la cuenta de operaciones esté activa. Para ello, los operadores tienen que hacer un depósito mínimo. Una vez realizado este paso, tienen acceso a cientos de activos de seis mercados financieros diferentes.

Información de contacto

Correo electrónico – [email protected] General – David ShultzSitio web – https://www.cryptoneyx.com/ Número de teléfono: +442070466264

Похожие посты

Noticias de última hora