martes, mayo 24, 2022
InicioAltcoinsDecentraland (MANA) se prepara para recuperaciones masivas: Aquí’por qué

Decentraland (MANA) se prepara para recuperaciones masivas: Aquí’por qué

¿Qué es el Decentraland?

Además de echar por tierra el repunte observado en marzo, abril fue responsable de que el precio de la mayoría de los tokens de criptomonedas tocara fondo. Decentraland (MANA) también sucumbió a la tendencia bajista del mercado, formando un nuevo mínimo en los últimos dos días.

¿MANA Inmersa?

La criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. metaversa jugó con el territorio de la sobreventa cuando una criptomoneda ha sido vendida por más y más inversores a lo largo del tiempo, y su precio ha disminuido durante un periodo prolongado. en múltiples ocasiones el año pasado. Pero la narrativa fue diferente hace 72 horas, ya que MANA descendió profundamente en la zona, explorando la marca más baja vista desde junio del año pasado. Eso demostró que la alt tiene una mayor probabilidad de mantener las recuperaciones.

Aunque el comunicado de compresión, responsable de la caída de un mes, se mantuvo activo, el Índice de Fuerza Relativa revivió desde el territorio de sobreventa reflejando la mejora del sentimiento. Además, el SAR parabólico cerca de las velas muestra que están a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de girar al alza.

Aunque eso no garantice el alivio a los inversores de MANA, puede desencadenar el sentido de recuperación de las ganancias que se desvanecen. El saldo medio de cada cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / se sitúa en 15.000 dólares, cayendo en picado desde los máximos de noviembre de 2021 de 75.000 dólares para explorar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. más bajo desde la creación de la métrica. Eso fue suficiente para amortiguar los participantes minoristas como lo había hecho con las ballenas de tokens. ‘

A pesar de poseer el mayor suministro de MANA, aproximadamente el 53,03% (1.310 millones de MANA), las ballenas sólo completaron transferencias por valor de entre 7 y 10 millones de dólares al día.

No obstante, Decentraland sigue empeñada en dominar la industria del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. eliminando cualquier amenaza potencial para el ecosistema. Recordemos que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas había mostrado su susceptibilidad a los ataques. Por ejemplo, la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. reservada señaló una vulnerabilidad crucial de los contratos «inteligentes» de LAND el 12 de marzo. Su explotación podría haber permitido al atacante realizar transacciones en LAND sin el consentimiento de sus propietarios.

Decentraland solucionó la vulnerabilidad en dos horas, mostrando su dedicación a mantener la seguridad de los inversores. Aunque las ventas del metaverso no alcancen los niveles esperados, los esfuerzos constantes del equipo podrían arreglar la situación.

Por ahora, MANA goza de un mejor estado de ánimo en el espacio general del mercado de criptomonedas. El alt subió un 4,61% en las últimas 24 horas hasta los 1,61 dólares. La mayoría de los activos del mercado registraron tendencias alcistas el miércoles. Por ejemplo, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ganó alrededor de un 5% para alcanzar los 40.000 dólares antes de un breve retroceso a 39.607 dólares en esta publicación. Mantener la postura alcista puede apoyar el alza de MANA en las próximas sesiones.

Похожие посты

Горячие новости