sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoDiferentes estilos de comercio de criptomonedas - Encuentre el estilo de comercio...

Diferentes estilos de comercio de criptomonedas – Encuentre el estilo de comercio que más le convenga

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas es versátil y ofrece múltiples estilos de trading, y cada uno es adecuado para alguien con objetivos, gustos y niveles de tolerancia únicos. Veamos en profundidad los diferentes estilos de trading disponibles que pueden ayudar a elegir el mejor para la buena práctica y el futuro.

Algunos estilos prominentes de comercio de criptomonedas incluyen:

Day Trading, Swing Trading, Scalping, Position Trading, Intraday Trading, Range Trading e Investing.

The target of day trading is to make a profit through trades over a single day period; in swing trading, the traders try to collect short to medium-term gains in a period of a few days or many weeks, scalping targets the swift moves and make quick profits. While position trading deals with long-term trading that doesn’t care about the miner market fluctuations, intraday trading is considered as a type of day trading that happens during business hours instead of the twenty-four hours of the day. The range trading and the investing represent the trading between a selected range and trading on a position for the long term, respectively. Investing is the HODLing strategy that helps collect your favorite coins at a lower average price.

Todos estos estilos son sólo a título informativo; no es obligatorio elegir uno solo. Usted puede seleccionar uno o más o puede crear un combo de estilos de comercio deseados. Los traders deben modificar sus tácticas para su estilo de trading favorito porque cada tipo necesita tácticas diferentes para rendir mejor. Por ejemplo, el scalping se centra en movimientos rápidos, por lo que necesita soportes y resistencias de primera línea en un gráfico de intervalo corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. utilizando el apalancamiento.

Hay una pregunta fundamental: ¿cómo puede uno encontrar un estilo de trading que le funcione? Sí, es un poco difícil, pero una cosa está confirmada. Observe sabiamente y pruebe el tipo que suponga que es mejor para usted. No intente engañarse a sí mismo; su honestidad encontrará lo mejor para usted. Ayudaría que analizara su eficiencia y la eficacia de su estilo de negociación probado en cuanto a su efecto sobre su salud emocional y lógica.

Si un estilo de práctica te deja fuera de juego o desequilibrado, no es adecuado para ti. Además, las pérdidas regulares también indican lo mismo. Debes considerar otro estilo de trading apropiado que pueda traer un cambio positivo en tu trading y en tus finanzas.

Cuando usted da un paso para entrar en el mercado con movimientos rápidos, disminuye el riesgo de sus activos. Una práctica continua a través de la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de comercio de papel mejora su experiencia para utilizar en las cuentas de comercio real. Pasar por más movimientos te mantiene alejado de las complejidades asociadas con el comercio de criptomonedas.

If you are a newbie or an unplanned trader, then investing and position trading are the best options for you. The reason is that they don’t need enormous micromanaging and technical abilities. But these are also not tension free; they have their stress type because the crypto market is volatile, and a long time doesn’t reduce or eliminate this volatility.

Cualquiera que sea el estilo de trading que elijas tiene su estrés asociado porque el mercado de criptomonedas es global y permanece encendido 24/7; hay cero posibilidades de correcciones y alteraciones; puede girar de la noche a la mañana cuando estás durmiendo. Los que no creen en los estilos de comercio pueden ir para la inversión, DCA, o el comercio de posición para un buen comienzo en el mercado de cripto.

Es importante señalar que algunas personas pueden pensar que todos los estilos mencionados anteriormente son estilos de inversión, pero en realidad no lo son. Los estilos de inversión son un tema diferente; aquí, estamos discutiendo los estilos de negociación que ayudan a abrir una posición y obtener beneficios.

Let’s define different trading styles

Comercio de día

Como es obvio por el nombre, ocurre en un día de duración. Los operadores esperan a obtener beneficios durante todo el día en lugar de realizar movimientos en cuestión de minutos por pequeñas fluctuaciones en el precio. Se parece al scalping, pero la diferencia significativa es el marco temporal.

Los operadores diurnos son libres de seleccionar cualquier método de negociación, como el scalping, las operaciones de posición y las operaciones de rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. que se limitan a un día. El comercio es el comercio del día, y los comerciantes son conocidos como comerciantes del día sólo porque permanecen limitados a un día de tiempo en lugar de extender su actividad a varios días.

También facilita el uso de stops de pérdidas y la entrada y salida de cualquier posición que esté dispuesto a abrir en el mercado. Sin embargo, es un poco más rentable y requiere una mayor tolerancia a la volatilidad. Los operadores tienen derecho a decidir algunas de sus posiciones y mantenerlas durante más de un día. No obliga a nadie estrictamente, pero suele limitarse a un marco temporal de un día.

Tenga en cuenta que la mayoría de las veces, el scalping se considera un tipo de day trading, pero debido a la diferencia en su sistema de notación, se definen aquí por separado.

Scalping

El scalping se centra en obtener beneficios continuos independientemente de su tamaño. Para lograr este objetivo, realiza operaciones rápidas y sigue recogiendo beneficios aunque sean menores. Recoge beneficios rápidos y también reduce las pérdidas rápidamente. Rápido no significa que el scalping participe en cada operación. Por el contrario, espera a que se den las condiciones ideales y actúa rápidamente en condiciones favorables.

El scalping tampoco restringe a los operadores para realizar operaciones rápidas y cortas; son libres de decidir al respecto. Pueden utilizar múltiples métodos de comercio para el scalping, por ejemplo, el comercio de margen, incluso con un apalancamiento muy bajo, para que el comercio siga siendo corto. Los comerciantes pueden scalping por el comercio al contado (compra y venta de cryptocurrencies).

Por ejemplo, el trader compra ETH a 700 dólares y lo vende a 705 después de poco tiempo, vuelve a comprar a 702 dólares y lo vende a 710 dólares. En estos movimientos rápidos y veloces, el trader recoge el beneficio, aunque sea pequeño. El operador puede establecer un stop loss ajustado de 698 o 700 dólares para controlar las pérdidas. Los comerciantes tienen la oportunidad de escalar su posición si encuentran operaciones o el mercado se va a oponer a ellos. En el scalping, es raro que se mantenga una posición durante mucho tiempo.

El Scalping necesita su enfoque y atención continuos. Ganarás el mercado con tus movimientos rápidos y ganarás dinero rápido si puedes hacerlo. Las habilidades de gestión del riesgo también son obligatorias para ello, junto con la suerte y las habilidades. Sin embargo, la práctica en papel o en una cuenta de papel, puede hacer buenas ganancias y sumar en su cuenta real mediante la aplicación de su experiencia.

Comercio Intradía

Intradía significa dentro de un día, y en el sector empresarial, un día consiste en horas de trabajo. Es un tipo de operación diaria, y muchos operadores la aplican y obtienen beneficios con ella. Permite mantener una posición durante varios días. Por lo general, un día hábil se limita a 8-9 horas, pero el mercado global de criptomonedas permanece abierto las 24 horas del día, por lo que también continúa. El uso de software permite a los operadores automatizar sus operaciones y mantenerlas incluso después de las horas de trabajo. Por lo tanto, su comercio a corto plazo puede ser operativo incluso si usted duerme y recoger el beneficio. Los operadores pueden elegir el método de negociación que consideren más adecuado para ellos.

Comercio de swing

Como se desprende del nombre, se mantiene entre la posición de entrada seleccionada y el objetivo fijado. Encuentra el comercio de apoyo hasta el nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. que viene. La operación comienza con una posición de entrada adecuada y espera hasta que se alcance el objetivo fijado o se den las circunstancias de salida de la operación.

En el swing trading, el trader iniciará una posición, tal vez gradualmente o de una vez, que considera como el fondo AKA soportado y luego se centrará en una posición hasta la que quiere HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". y la ve como el potencial techo AKA soportado o resistencia. Un escalamiento gradual de la posición es mejor para bloquear su beneficio. Evidentemente, se basa en la lógica inversa para acortar; su objetivo se convierte en el acortamiento de la parte superior de la tendencia en desarrollo a la más baja.

Actually, swing trading remains continuous for days or weeks, and during this time, the traders move up and down with the trends without being panic. They take a position, hold it, sleep, watch the market, and keep swinging between the market ups and downs, aiming at their desired profit.

El swing trading se convierte en un pastel caliente si se tiene la capacidad de analizar los patrones y encontrar los niveles de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. y resistencia. Un buen análisis técnico facilita el enfoque del swing trading.

El mercado de criptomonedas se mueve hacia arriba y hacia abajo, creando estructuras de ondas, y el swing trading es el tipo de operación que se centra en encontrar la parte inferior de una onda para unirse a ella e impulsarla hacia la parte superior mientras se tiene una posición extendida. Si se adquiere una posición corta, ocurre lo contrario.

Por lo general, un movimiento en el mercado tarda sólo un tiempo, pero su operación a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en el mercado depende del marco de tiempo del gráfico y de los patrones que haya analizado para este fin.

Todos los operadores que eligen el swig trading y lo hacen en posiciones largas y cortas tratan de detectar patrones, analizar el mercado y, sobre todo, mantener la calma. Todo esto se orienta a los resultados y les da la oportunidad de obtener buenos beneficios.

Please remember: In my opinion, swing trading is the most uncomplicated trading style and lets you earn because of high time frame support and resistance; take care of holding the long positions than the low time frame and not react fast to trades. It enables you to catch the beneficial moves. For beginners, it is good to start with swing trading, and for new investors who are not interested in trading but want to earn a profit, position trading is the best option.

Comercio de la gama

Si observas el mercado de criptomonedas, verás que siempre hay un rango en el que se realizan todas las operaciones. Normalmente, este rango es un tipo de consolidación, sea cual sea, acumulación de monedas o cualquier otra. Los tiburones del mercado de criptomonedas suelen acumular más monedas para ganar cualquier situación siguiente.

Range trading allows the traders to set up stops. They don’t care whether they are trading at the high or lower ranges. Plainly, they are buying the lower part of the range and then selling it at a high price.

En caso de tener un rango, le permite ver el soporte y la resistencia explícitos. En esta situación, el trading es sensato. Sin embargo, en este escenario, los demás operadores buscan la ruptura y el desglose para operar. Pero los operadores de rango se centran en obtener más beneficios a través del comercio en el rango actual.

También puede considerarse un tipo de trading diario o intradiario. Sin embargo, el objetivo principal es operar el rango, no la compra o la venta, en una tendencia alcista o bajista. Cuando entiendas el range trading, te encantará hacerlo.

Position Trading

Como es obvio por su nombre, la negociación de posiciones es relevante para las posiciones, ya sean altas o bajas. La negociación de posiciones es una variante ampliada del swing trading o de la inversión. En este tipo de trading, los operadores tratan de construir una posición y mantenerla durante mucho tiempo, durante semanas, meses e incluso años.

El comercio de posición es uno de los tipos más simples, pero sigue algunas reglas y necesita su atención. Por ejemplo, supongamos que un operador mantiene una posición larga en BTC desde $5k o una posición corta desde $12k (Actualmente, el precio de BTC es de $8.3k). Hay una fluctuación visible en el precio de BTC, que está entre $20k y $11k. En este curso de tiempo, se alcanzan diferentes niveles de máximos. En este escenario, los traders disciplinados revisan estos eventos y deciden lo que les parece más adecuado. Pueden escalar la posición, reabrirla o incluso salir de la operación por completo cuando la ven en su contra.

Se asemeja bastante a la inversión, ya que se prolonga durante mucho tiempo. Sin embargo, es diferente a la inversión ya que el objetivo principal es realizar una operación a largo plazo siguiendo las tendencias. En las criptomonedas, hay muchos altibajos, y el enfoque principal en las operaciones de posición es mantener la calma y centrarse en el objetivo principal.

Invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain.

Algunas personas consideran que invertir y comerciar son lo mismo. Pero, en realidad, ambas son bastante diferentes. El comercio se centra principalmente en mantener una posición con el objetivo de obtener beneficios a través del comercio. Mientras que invertir es tener la propiedad de un activo y esperar durante mucho tiempo hasta que su valor aumente.

Warren Buffet es un claro ejemplo de inversor. Es dueño de las acciones de la empresa o compra acciones. Cuando alguien posee un activo y su valor aumenta con el tiempo, no se trata de un beneficio sino de un crecimiento. Un precio más bajo muestra que el valor de una empresa es menor, y los operadores nunca tienen en cuenta estas cosas.

Por otro lado, los inversores venden sus posiciones o participaciones por su valor actual en lugar de esperar a que suba el valor del precio del activo. Los inversores no fijan ningún punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de stop loss, sino que construyen una posición y permanecen pegados a ella durante mucho tiempo, a menos que el motivo de la inversión siga siendo cierto.

Los inversores se parecen al HODLer porque no tienen en cuenta los precios y los gráficos a menos que encuentren una razón sólida para aumentar su posición.

Cómo seleccionar el mejor para usted

Ya hemos hablado de los diferentes estilos de trading y hemos destacado sus puntos principales. Pero cuando hablamos de qué tipo es mejor para alguien, depende de muchos factores. El tipo de persona es el factor principal; seleccione siempre un estilo que se ajuste a sus habilidades, capacidades e intereses. A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir un tipo de trading para usted.

1. Elija un estilo de negociación después de una buena investigación y aténgase a él. Si crees que después de algunas veces deja de funcionar, entonces no lo cambies, sólo ajusta tu estilo seleccionado de acuerdo con el entorno cambiante.

2. centrarse en hacer crecer su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. en lugar de acabar con ella siendo un inversor en los momentos altos y convirtiéndose en un day trader en los momentos bajos.

3. Practique la gestión del riesgo. Cada estilo de negociación requiere una gestión del riesgo única, y el objetivo principal de la gestión del riesgo es salvar su lado negativo y reducir las pérdidas. Elija las mejores técnicas para gestionar el riesgo en su estilo de negociación seleccionado.

4. Seleccione un mercado alcista para entrar en el mercado de comercio de criptomonedas. 5. Prepárate siempre para mantenerte seguro en este deporte de alto nivel.

5. Prepárate para sufrir y aprender una lección para el éxito futuro. Por ejemplo, si te unes a un mercado alcista, entonces prepárate para las dificultades venideras porque la facilidad de un mercado alcista no permanece durante mucho tiempo.

6. Sin duda, aprender es ganar, pero sus lecciones deben ser asequibles para usted. La gestión del riesgo ayuda a que sus lecciones de trading sean baratas. 7. Nunca intentes cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el estilo de trading que has elegido sólo porque ahora no te funciona. En su lugar, intente reajustar su estrategia y estilo de acuerdo con el entorno cambiante.

Conclusión

Para convertirse en un trader de éxito, es importante obtener información y aprender de otros traders. Elija un estilo de negociación y manténgase fiel a él; cree su estilo basándose en su aprendizaje y experiencia. Debes obtener la información sobre el mercado alcista y bajista y otras terminologías significativas para aumentar tu rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y tu cartera.

Похожие посты

Noticias de última hora