sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoEstados Unidos y Alemania comparten el primer puesto en la última clasificación...

Estados Unidos y Alemania comparten el primer puesto en la última clasificación mundial de criptomonedas

Estados Unidos y Alemania están compartiendo en este momento los exclusivos rankings trimestrales de criptomonedas a nivel mundial emitidos en nombre de Coincub (una empresa de análisis de criptomonedas). Los dos países participan actualmente en la clasificación más alta, en la que Alemania allana el camino al creciente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas de Estados Unidos, habiendo liderado la clasificación en el primer trimestre de este año. El dominio de los respectivos países en este mercado se debe a las crecientes atmósferas reguladoras, así como a las prominentes inversiones en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) por parte de las principales organizaciones.

Nueve clases generales

La clasificación de Coincub muestra casi puntos a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de 9 clases generales, que se ocupan de los participantes de la industria y el desarrollo del talento, el potencial ambiental y el fraude, los impuestos, la población, los servicios financieros, así como el gobierno. El presente sistema de clasificación ofreció subcategorías únicas como cursos para la educación de criptomonedas y ofertas de monedas para establecer el indicador adicionalmente amplio.

La medida adoptada por Alemania permite al sector del ahorro utilizar inversiones en criptomonedas y beneficiarse de una política de cero impuestos en el caso de las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. con Ether (ETH) y Bitcoin (BTC) mantenidas durante un máximo de un año, ha sido una de las causas principales de la elevación del país al primer puesto de la clasificación en los primeros días de este año.

Estados Unidos saltó del tercer puesto a compartir el primero con Alemania

Estados Unidos pasó de la tercera posición a tener una participación en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. supremo, liderado por la Orden Ejecutiva para Garantizar el Desarrollo Responsable de los Activos Digitales (que fue sancionada por el Presidente Joe Biden en marzo de este año). La orden se centra en garantizar el avance responsable del espacio respectivo, en términos de hacer frente a las operaciones ilegales, así como de mejorar la estabilidad financiera y la protección de los clientes.

Aparte de esto, Coincub se refirió a la decisión de Fidelity (una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de inversión global) para proporcionar la exposición a Bitcoin como incluido en su programa de los fondos de pensiones de las personas con sede en EE.UU. en el reciente mes de abril jugó un papel importante en el ascenso de la nación en el ranking de cripto. Las similitudes se estructuraron con una medida tomada en nombre de Sparkasse (una empresa de servicios financieros con sede en Alemania) para permitir a sus cincuenta millones de clientes realizar una compra directa de Bitcoin desde sus cuentas bancarias.

Después de eso, viene Suiza liderada por el último desarrollo que fue testigo de la legalización de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Bitcoin por el cantón de Lugano. De este modo, los residentes de la zona pudieron utilizar Bitcoin para sus pagos regulares, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los impuestos y los servicios municipales.

Похожие посты

Noticias de última hora