miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEl aumento del uso de SHIB lo convierte en el contrato inteligente...

El aumento del uso de SHIB lo convierte en el contrato inteligente más utilizado entre las carteras de 2k ETH

Después de la imprevista, pero tan esperada, cotización de Shiba Inu en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación Robinhood, la operación de las ballenas hacia el token ha sido testigo de una escalada gradual significativa, ya que las interacciones del token se elevaron aparte de la operación de compra, según informó WhaleStats.

Los datos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y de la cadena de SHIB

Tal y como señala la página del token en el wallet-tracker, se ha mostrado una actitud activa por parte de las ballenas en la compra del token, lo que se ha traducido en la utilización del contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente de Shiba Inu, convirtiéndolo en el contrato inteligente más utilizado de los 2.000 mayores monederos de Ethereum.

Además del aumento vertiginoso del uso de Shiba Inu, los datos de la cadena y del mercado del token también presentan una tendencia gradual al alza, con 2,36 SHIB como saldo medio aumentado en las direcciones de las ballenas, junto con el aumento del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. en un 436%, alcanzando los 53 millones de dólares. El aumento adicional del flujo neto de Shiba Inu en las direcciones de las ballenas, que ha subido bruscamente hasta casi el 500%, indica que se han añadido tokens adicionales a las direcciones de los monederos de las ballenas, lo que significa que los grandes inversores son alcistas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. y medio plazo.

Both the balances and volume on the addresses of whales are also counted as the significant metrics that demonstrate a commonly positive feeling among the big investors. Positive trends are also displayed in response to the holding value of Shiba Inu, which stepped forward and touched approximately $1.3B in recent days, placing a resilient competitor called FTX token at the second position with $1.1B as the worth of whales’ held tokens.

La punta de lanza del mercado de los Shiba Inu

Es bastante lamentable para los inversores de SHIB que el token inspirado en los memes parezca no tener éxito en la recuperación de un mínimo de una pequeña parte de las pérdidas que ha estado sufriendo desde noviembre del año anterior. En este momento, el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. actual de negociación de Shiba Inu es de casi 0,000025 dólares, considerado significativamente inferior a 0,000088 dólares – el ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. (máximo histórico) del token.

Tras la publicación de una noticia destacada sobre la cotización de SHIB por parte de Robinhood, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. basada en memes ha conseguido aumentar su valor en un 24%. Sin embargo, esto no es suficiente para escapar del canal de consolidación de 100 días. Pero se está moviendo en la misma dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. y las expectativas de la comunidad son positivas en este sentido.

Похожие посты

Горячие новости