miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaEl candidato a primer ministro canadiense apoya el uso de Bitcoin como...

El candidato a primer ministro canadiense apoya el uso de Bitcoin como moneda

¿Qué es el Bitcoin?

Pierre Poilevre, the candidate for Prime Minister of the Canadian Conservative Party, has spoken up in favor of the use of Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) by Canadian citizens as legal money. On Tuesday, a video was published of the PM candidate in which he was speaking in front of a hundred people in front of a restaurant. He said that the people of the country need more financial freedom. He went on to say that this meant the freedom to use and own cryptocurrency, smart contracts, tokens as well as decentralized finance. He stated that people should be given the freedom to choose their own money. According to the PM candidate, if the government is going to abuse their cash, then people should have the option of using other cash, which is of higher quality.

A principios de este año, el gobierno canadiense, encabezado actualmente por el primer ministro Justin Trudeau, que pertenece al Partido Liberal, adoptó un enfoque de línea dura contra las criptomonedas. Esto había sido en respuesta a las protestas del Freedom Convoy que se llevaron a cabo en Ontario. Los funcionarios canadienses habían tomado medidas contra los camioneros congelando sus cuentas bancarias y también habían bloqueado las donaciones, incluidas las que se hacían en forma de cripto, tanto en el mes de enero como en febrero.

KoleyaKarringten, directora ejecutiva del Consorcio Canadiense de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. (CBC) dijo el martes que el gobierno liberal ha creado un ambiente hostil hacia la criptodivisa. Dijo que esto se debe principalmente a la falta de comprensión, conocimiento y claridad normativa. Dijo que era necesaria una fuerte posición de defensa para educar al gobierno sobre blockchain. Karringten continuó diciendo que una vez que el gobierno descubra la cantidad de ingresos fiscales que esta industria puede generar, llegarán a considerarla como una innovación en lugar de una destinada únicamente a los delincuentes.

Según Karringten, tras las medidas adoptadas por el Primer Ministro Justin Trudeau en febrero para la Ley de Emergencia, más personas se han volcado en las criptomonedas. Catalyst, una organización sin ánimo de lucro, declaró el 23 de febrerord que estas complicaciones eran bastante similares a una corrida bancaria. Aunque Poilevre es muy ferviente, es importante señalar que su apoyo a las criptomonedas sólo tendrá eco en un número limitado de canadienses. Ipsos, una empresa de investigación, había concluido el pasado mes de octubre que sólo había un 14% de personas en Canadá mayores de 18 años que poseían cripto. Sin embargo, esta cifra indica una tasa de crecimiento masiva porque solo había sido del 3% en 2016.

Las perspectivas de adopción son brillantes, ya que Ipsos descubrió que alrededor del 25% de los adultos en Canadá están interesados en comprar cripto en el futuro. En enero, se llevó a cabo un estudio que mostró que de 1.000 personas que respondieron, el 62% dijo que querría hacer pagos con criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para 2027. Karringten también tiene la misma perspectiva en lo que respecta a la adopción del cripto en Canadá. Dijo que los residentes de Alberta habían expresado un gran interés en el cripto, ya que allí es donde opera la CBC. También dijo que los bancos y los políticos ya no pueden ignorar el cripto y todo el mundo se pregunta cómo adoptarlo.

Похожие посты

Горячие новости