sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoEl condado de Virginia Fairfax comienza a invertir en un fondo de...

El condado de Virginia Fairfax comienza a invertir en un fondo de criptopréstamos

Fairfax, un condado de Virginia, ha comenzado a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. una parte de su asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de hasta 35 millones de dólares en un fondo de gestores de activos globales con sede en VanEck para el préstamo de cripto. La compañía declaró que ha recibido el primer tramo del compromiso de inversión del condado de Fairfax (que se esfuerza por especificar los fondos procedentes de un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de sistemas de jubilación en diversas vías basadas en el cripto).

Anteriormente, el condado de Fairfax había indicado la exploración del sector de la agricultura de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de las finanzas descentralizadas (DeFi) como incluido en la actitud progresiva de la misma hacia el campo de cryptocurrency. El país inició la inversión de una corta parte de sus participaciones de la Jubilación de Oficiales de Policía así como del Sistema de Jubilación de Empleados en diversas empresas y lugares de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en 2018 y así sucesivamente.

Como Fairfax sigue diversificando el plan de inversión en criptos, su entrada en el mundo DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. ha comenzado formalmente con la inversión en el New Finance Income Fund de VanEck. Los acuerdos de préstamos a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo son ofrecidos por el fondo con las empresas de cripto, las empresas, y los lugares. según el portal web de VanEck, las stablecoins y la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria son utilizados por el fondo para prestar a los prestatarios dentro del mundo cripto.

Centrado en inversores acreditados, el objetivo del fondo es ofrecer una exposición a los ingresos de alto rendimiento en el caso de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y exigir 1 millón de dólares como inversión inicial. El gestor de inversiones pregona un enfoque simplificado para reducir la presión de las operaciones de préstamo directo en activos digitales. El condado de Fairfax ha observado un aumento gradual en su financiación centrada en el espacio respectivo, asignando fondos para 7 asignaciones relacionadas con las criptomonedas.

Una de las asignaciones respectivas se centra en obtener beneficios de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. que prevalece en el mundo de los activos digitales, mientras que un fondo de cobertura pretende beneficiarse de la agricultura de rendimiento, el arbitraje de intercambio, así como las oportunidades de comercio de base. Anteriormente, el condado publicó una actualización sobre las inversiones relacionadas con el espacio de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y criptografía, con los Sistemas de Jubilación de la Policía y los Empleados invirtiendo hasta 11 millones de dólares y 10 millones de dólares respectivamente en el Fondo de Oportunidades de Blockchain de Morgan Creek.

Los dos fondos aportan una dotación de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. casi inferior incluso al 1% de los activos acumulados de los mismos bajo gestión, ya que el condado está prestando gran atención al potencial de inversión en la clase de activos sustitutivos y lo está evaluando gradualmente.

Похожие посты

Noticias de última hora