viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoEl criptoartista XCOPY recauda millones de dólares tras lanzar una edición abierta...

El criptoartista XCOPY recauda millones de dólares tras lanzar una edición abierta de arte

El popular criptoartista, XCOPY, vende a lo grande, ya que su nueva colección de arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. llamada, MAX PAIN se vende en pocos minutos de tiempo.

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT se anota una vez más, ya que el criptoartista digital londinense XCOPY ha logrado acumular millones de dos dígitos, vendiendo más de 7.000 copias de NFT de su recién lanzada colección de NFT «MAX PAIN AND FRENS».

NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Drop

Los informes destacan que la mayor parte de los fondos recogidos en esta venta se originaron en la acuñación del NFT «MAX PAIN» que estaba disponible de forma abierta, sin embargo también hubo un conjunto de subastas clasificadas que generaron fondos a un nivel mucho más alto, vendiendo piezas de arte digital mucho más raras y limitadas. La pieza MAX PAIN puede parecer que no tiene mucho valor, pero muchos de los acuñadores ya han informado de que han obtenido importantes beneficios de sus inversiones.

Se celebraron dos subastas clasificadas para las NFT raras que incluían piezas como la «WASTER», que tenía un número limitado de sólo seis piezas, listas para ser reclamadas por los mejores postores, valoradas entre una gama de 91.000 dólares y más de 100.000 dólares. Del mismo modo, otra rareza denominada «DAMAGER LUXE» también se vendió mediante el mismo sistema de subasta, y el mejor postor alcanzó un máximo de 80.000 dólares.

Los titulares de NFT que tuvieran cinco o más NFT compatibles en Nifty Gateway también tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo, que les dio la oportunidad de comprar una sola de las 24 piezas de arte de la colección «GOURMET SPICY» por sólo un dólar.

Números de ventas

En cuanto a las ventas, se acuñaron y vendieron alrededor de 7.394 piezas de NFT, cada una con un precio de 3.108 dólares, acumulando un total de más de 24 millones de dólares, de los cuales alrededor de 23 millones procedían del arte «MAX PAIN» disponible abiertamente.

Unlimited Minting

La colección de NFT estaba disponible para su compra a través de Nifty Gateway y a los usuarios se les dio un plazo de unos 10 minutos para importar la mayor cantidad posible, ya que no había límite en el número de NFT a acuñar. Por el momento, el precio registrado en OpenSea es de unos 1,125 Ethereum, lo que equivale a unos 3,559 dólares por pieza. Muchos analistas predicen que los precios subirán aún más, si el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. se mantiene.

Похожие посты

Noticias de última hora