jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoEl criptointercambio Kraken recibe la aprobación regulatoria para operar en el mercado...

El criptointercambio Kraken recibe la aprobación regulatoria para operar en el mercado global de Abu Dhabi

Kraken – una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en California – se convierte en el segundo lugar de activos virtuales después de Binance para adquirir la autorización reglamentaria para funcionar en el centro financiero mundial de Abu Dhabi, así como la zona libre ADGM (Abu Dhabi Global Market).

En una entrevista realizada en nombre de la CNBC, Curtis Ting (director general de Kraken) explica la importancia de aportar diversidad a los pares comerciales teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las monedas nativas en lugar de utilizar las libras esterlinas o el dólar estadounidense existentes convencionalmente en los mercados mundiales. Al tener la licencia operativa exclusiva para operar en Abu Dhabi, Kraken se centra en tener una mayor integración con los bancos nativos, así como con los proveedores de servicios de pago.

Según Ting, la bolsa de criptomonedas contará con esta ayuda para introducir la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. mundial en la región de los Emiratos Árabes Unidos. Al referirse a los notables volúmenes de comercio actuales de Dubái, teniendo en cuenta un aumento de casi 25.000 millones de dólares de cripto al año, Ting señaló que la región está preparada y ha estado anhelando una oferta regulada. Añadió que, al tiempo que trabaja como una bolsa de criptomonedas completamente autorizada, Kraken ofrecerá pares AED (dirham de los Emiratos Árabes Unidos) para los inversores nativos.

Considera que es esencial permitir que los inversores lleguen a la liquidez global y al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global, garantizando que los comerciantes e inversores de toda la región puedan llegar al par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. local. Aparte del auge de los negocios regulados en todo Oriente Medio, las empresas locales también están avanzando en el espacio de las criptomonedas.

La Citizens School, con sede en Dubái, comenzó a aceptar pagos de matrícula que oscilan entre 45.000 AED y 65.000 AED en ETH (Ether) y BTC (Bitcoin). Anteriormente se informó de que se realizará una conversión automática de los pagos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en dirhams. El fundador de la escuela, Adil Alzarooni, señaló que se están esforzando por ampliar el papel desempeñado en nombre de las jóvenes generaciones para llevar la economía de los Emiratos Árabes Unidos a otra posición de prestigio.

Con cada vez más personas que se esfuerzan por formar parte del régimen de la digitalización, los niños de hoy se convertirán en inversores y en los empresarios del mañana, según Alzarooni. En la actualidad, pueden acceder a las escuelas alumnos de entre 3 y 11 años de edad.

Похожие посты

Noticias de última hora