martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoEl Departamento del Tesoro de EE.UU. se enfrenta a una demanda de...

El Departamento del Tesoro de EE.UU. se enfrenta a una demanda de los criptoinversores por las sanciones de Tornado Cash

Los últimos informes sugieren que se ha presentado una nueva demanda contra el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. La demanda ha sido presentada por seis usuarios de la industria de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que implican Tornado Cash y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. blockchain.

Seis usuarios presentaron la demanda

El jueves, se presentó una nueva demanda por parte de seis demandantes que son usuarios de Tornado Cash y de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum. Tornado Cash es un mezclador de criptodivisas que estaba en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Al parecer, el regulador emitió sanciones contra el mezclador de criptomonedas. Las sanciones fueron presentadas por el regulador a la luz de las 44 direcciones en las que no procesó las transacciones de acuerdo con la ley.

La autoridad reguladora reveló que las recientes (44) transacciones fueron enviadas a los Nacionales Especialmente Designados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

Sanciones impuestas el 8 de agosto

Fue el 8 de agosto cuando el Departamento del Tesoro de EE.UU. prohibió a las entidades y personas que se relacionaran con empresas, blockchains o direcciones de contratos inteligentes en Tornado Cash.

Por lo tanto, la autoridad reguladora emitió sanciones contra Tornado Cash para que cualquiera que infrinja la ley sea llevado ante la justicia o juzgado por el tribunal estadounidense.

El regulador había anunciado que las personas/entidades que interactuaran con la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas sancionada recibirían sanciones civiles o penales.

Argumentos presentados por los demandantes

Las últimas actualizaciones sugieren que los seis demandantes han añadido 3 argumentos en la demanda presentada ante el tribunal estadounidense.

El primer argumento que han presentado es sobre la definición de Tornado Cash. Argumentaron que la plataforma particular no cumple con los requisitos de ser propiedad.

La plataforma ni siquiera cumple los requisitos de ser una persona, un bien nacional o un país extranjero. Por lo tanto, la lista SDN no debe tener Tornado Cash añadido a ella.

El segundo argumento que presentaron fue que se estaban violando sus derechos de la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que les otorga la libertad de expresión.

El tercer argumento que presentaron fue no poder acceder a su Ether almacenado en los pools de Tornado Cash. Esto se debió principalmente a la designación del Tesoro que fue impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre Tornado Cash.

Los demandantes alegaron que tales acciones del Departamento del Tesoro de EE.UU. mostraban que el regulador carecía del proceso de privación previa. Esto hizo que el Departamento del Tesoro de EE.UU. violara los procedimientos legales.

Apoyo de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas.

Justo después de que se conociera la noticia de que los usuarios iban a por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Coinbase habría apoyado a los demandantes. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. ha anunciado que apoya la demanda y también se ha comprometido a apoyarla con financiación.

Con los usuarios y ahora, Coinbase respaldando la demanda, existe la posibilidad de que Tornado Cash vuelva a la vida.

Похожие посты

Noticias de última hora