viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoEl Departamento del Tesoro de EE.UU. dice que la moneda fíat es...

El Departamento del Tesoro de EE.UU. dice que la moneda fíat es más común para el lavado de dinero que el BTC

A pesar de los temores emergentes en relación con la criptodelincuencia, así como la evasión de las sanciones, el comercio legítimo está incluso ahora utilizando principalmente la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria. A principios de este mes, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos publicó tres informes anuales sobre el lavado de dinero, la financiación de la proliferación y la financiación del terrorismo, con un uso considerable de los activos virtuales.

Blanqueo de dinero a través de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento.

Al hablar de varios de los peligros asociados a las respectivas zonas, mencionaron que las redes tradicionales, así como la moneda fiduciaria, se utilizan incluso ahora de forma dominante en comparación con el cripto para la financiación ilegal. Los activos virtuales han sido categorizados por la Evaluación Nacional de Riesgo de Lavado de Dinero como un espacio en continuo progreso en el que los lavadores de dinero están ampliando sus instrumentos para ocultar sus fondos.

Estas cosas tienen en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las tecnologías de mejora del anonimato, así como la DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. a través de la cual se benefician.

Los activos digitales han adquirido además un lugar prominente en la asistencia tanto a las estafas de ransomware el ransomware es un tipo de malware utilizado por los piratas informáticos para robar o cifrar los archivos de sus víctimas y extorsionarlas para obtener un rescate a cambio de descifrar o restaurar los archivos. como a los ataques de phishing cuando un estafador se hace pasar por una institución o persona de confianza para engañar a la gente y hacer que revele información sensible como números de la Seguridad Social, contraseñas, datos bancarios, etc., a menudo a través de un enlace de malware disfrazado de legítimo. durante el tiempo de la pandemia. Los malintencionados pueden hacer falsas promesas para ofrecer altas ganancias a través del volátil mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas y atrapar a sus víctimas para obtener su información privada.

Además de esto, pueden insertar malware el malware o software malicioso se refiere a programas dañinos utilizados por malos actores para acceder ilegalmente y/o comprometer un ordenador, red o servidor. en los dispositivos de los mismos. Después, pueden obligar a las víctimas a pagar criptofondos como resultado de los ataques que ejecutan contra sus objetivos. Este tipo de asalto es irreversible, así como seudónimo.

Generally, the report asserts that the utilization of cryptocurrency to perform money laundering, also taking account of drug money, is on the rise these days. This is supported by a crime report published by Chainalysis which indicated that a majority of funds were transferred to blockchain-based addresses of criminals at the highest rate during 2021.

No obstante, el Departamento del Tesoro ha reconocido que el blanqueo de dinero mediante la utilización de activos digitales es mucho menor que con la moneda fíat y los medios convencionales.

Idoneidad de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para la delincuencia

Aparte de eso, aunque se observa un aumento en el uso de las criptomonedas por parte de los delincuentes, la proporción de participaciones ilegítimas en los fondos se encuentra en el nivel más bajo, ya que solo representa el 0,15% de las transacciones acumuladas, lo que es inferior al 0,62% observado en 2020, así como al 3,37% durante 2019.

El informe deja claro que las criptomonedas son un espacio que podría utilizarse a favor y en contra de los delincuentes simultáneamente, ya que pueden evadir los impuestos y otros controles financieros deLos intermediarios centralizados y los libros de contabilidad abiertos y transparentes pueden ayudar a localizar a los delincuentes.

Похожие посты

Noticias de última hora