martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoEl consejero delegado de Binance plantea su preocupación a los operadores tras...

El consejero delegado de Binance plantea su preocupación a los operadores tras conocer el nerviosismo comercial

El director general de Binance, Changpeng Zhao, ha mostrado su preocupación a los operadores tras conocer el famoso concepto de «nerviosismo comercial» que opera en el resto de las bolsas de criptomonedas. En el comercio de criptodivisas, los nervios se asocian con una ocasión de comercio en la que la orden de venta o de compra de los comerciantes se atasca y se desplaza hacia abajo en la lista respectiva, permitiendo la continuación de las últimas órdenes de comercio.

Zhao se refiere a los «nervios», la comunidad presume de FTX

El CEO de Binance señaló en un tweet que ha llegado a conocer este término único, diciendo que hay un intercambio específico donde las órdenes de los consumidores se atascan durante algún tiempo y la oportunidad sería tomada por algunas órdenes más nuevas. Al parecer, añadió, la cosa respectiva ocurre con suficiente frecuencia del intercambio respectivo que un término único ‘nerviosismo’ ha sido acuñado por los oficios.

Los temores de Zhao frente a los nervios no eran abiertamente contra un criptointercambio específico. Sin embargo, la comunidad de criptomonedas en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales Twitter supuso que la plataforma en particular era FTX (un intercambio de criptodivisas dirigido en nombre de Sam Bankman-Fried). Al responder a la reacción de la comunidad, Zhao mencionó que todos ellos lo sabían y no lo revelaron. Según él, necesitan enfrentarse a los actores maliciosos.

La FDIC envía una directiva de cese y desistimiento a FTX US por engañar a los clientes

Aparte de eso, se puso en contacto con los comerciantes VIP de Binance – que supuestamente afirmaron que saben acerca de las operaciones ilegales. La acusación indirecta contra la plataforma de FTX concurre en un momento en que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) ha emitido una orden de cese y desistimiento a la sede junto con otras 4 bolsas de criptomonedas.

En palabras de la FDIC, Cryptonews, SmartAssets, Cryptosec, FTX US y FDICCrypto supuestamente desinformaron a los inversores con las afirmaciones de que la FDIC era la aseguradora de sus productos.

En respuesta a la orden, Brett Harrison -el presidente de FTX US- borró una publicación en su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Twitter que trataba sobre las afirmaciones cuestionadas por el regulador. No obstante, el Crypto Twitter destacó inmediatamente otros casos en los que Harrison había hecho afirmaciones relacionadas con el seguro de la FDIC. Al mismo tiempo que intentaba proporcionar cierta comodidad, SBF reveló que operaría con la plataforma en los próximos tiempos junto con la repetición de la declaración corregida de que la FDIC no asegura a FTX US.

Похожие посты

Noticias de última hora