lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoBitMEX CEO Reveals When He Plans To Resume Purchasing ETH And BTC

BitMEX CEO Reveals When He Plans To Resume Purchasing ETH And BTC

El ex director general y cofundador de BitMEX – una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptoderivados, Arthur Hayes, habló recientemente sobre la situación actual en el espacio de las criptomonedas y cuándo exactamente cree que es cómodo comprar más Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH).

En una entrada del blog que se publicó el mismo día, Arthur dijo: El colapso experimentado esta semana es simplemente anormal, se hizo peor cuando la Fundación Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". se vio obligada a vender todas sus tenencias de BTC sólo para defender la fijación de 1 dólar del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. UST/USD. Incluso en la venta forzada, todavía fallaron. Esto se debe a que la mayoría de las fijaciones fallan cuando se exponen a la entropía del mercado.

The former CEO said he sold all the BTC and Ether put positions he opened in June which are worth $30,000 and $2,500 respectively. He further added that he is mainly trading for fun and he has made no alteration to the structure he has for his long positions on crypto, and this is despite the fact that the market is losing value when compared to fiat.

Arthur Hayes dijo que no espera que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. destroce sus expectativas tan pronto y que el actual colapso del mercado de criptomonedas puede atribuirse a la subida de los tipos a 50bps por parte de la Fed recientemente. Añadió que aunque se espera la tasa de 50bps, el mercado no está hecho para manejar el aumento de las tasas nominales.

«El índice de precios al consumo (IPC) en EE.UU. para el mes de abril es del 8,3% interanual y es bastante inferior a la medición anterior del 8,5% interanual. Sin embargo, sigue siendo difícil manejar el 8,3% e incluso si la Fed activa su modo de extinción de incendios, manejar la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. seguirá siendo poco realista», afirma Hayes.

En primer lugar, aconsejó que la gente debería evitar cualquier servicio que ofrezca un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. superior a la media reconocida porque les expondrá al melodrama de las criptomonedas. El problema, según él, es que la gente no se toma su tiempo para leer sobre las operaciones del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. y como tal en cualquier momento de angustia, su acción de ir a vender.

Añadió que la gente debe dar al mercado de criptocapital tiempo para sanar después del actual desplome del mercado y teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las posibilidades de que todavía haya más impresión de dinero, va a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. los ojos y «confiar en el Señor.» Sin embargo, dijo que comprará los dos activos cuando llegue a 20.000 y 1.300 dólares respectivamente. Esto se debe a que los niveles son sinónimos de los ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. de la carrera alcista de 2017/2018.

Похожие посты

Горячие новости