viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoEl CEO del Centro Blockchain dice que los reguladores no pueden ahora...

El CEO del Centro Blockchain dice que los reguladores no pueden ahora ignorar las criptomonedas

Según las declaraciones del director general de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Centre sobre el estado de las criptomonedas, parece que las criptomonedas podrían acabar dominando el sector de la panadería en los próximos tiempos.

El CEO de Blockchain Centre, Tadas Maurukas comentó sobre el estado actual de las criptomonedas, diciendo que los reguladores están en una posición tal que los obligará a mantener su mirada hacia las criptomonedas, lo que significa que «no pueden ignorar» las criptomonedas. Durante una entrevista especial, organizada por un medio de comunicación, el CEO Tadas Maurukas dio su opinión sobre el asunto que está bastante encantado de que los reguladores han comenzado a participar activamente en la producción de soluciones nuevas y únicas en el tiempo y el espacio que viene.

Los bancos se vuelven insignificantes

Al ver que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas y la tecnología blockchain alcanzan nuevos niveles cada día, el CEO Tadas dijo que no le sorprende que las autoridades y los reguladores respectivos estén hablando y discutiendo más sobre el sector de las criptomonedas. Además, el CEO Tadas también mencionó su opinión sobre los bancos tradicionales actuales y se preguntó cómo podrán seguir el ritmo de la evolución del mercado en el futuro. Tadas cree que el nivel actual de los servicios y características del mercado tradicional que se ofrecen se volverá obsoleto en los próximos tiempos.

Cuestiones a tratar

Hubo bastantes preguntas sobre por qué el Centro Blockchain surgió en primer lugar, a lo que respondió que varias empresas han estado queriendo entrar en blockchain y en la industria de las criptomonedas, sin embargo, con el fin de llevar la evolución a la tecnología tradicional actual, los productos existentes deben ser utilizados o simplemente hacer un proyecto completamente nuevo y único. Muchas empresas también pierden la esperanza, porque les resulta difícil adoptar todo lo que hay en el mercado.

El CEO Tadas fue preguntado sobre cómo van a ayudar a las empresas que buscan entrar en el espacio de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y el blockchain, a lo que respondió que todo el mundo tiene una parte de una gran base de datos que es capaz de conectarse con ciertas entidades a escala mundial. Además, Tadas dijo que varios proyectos no necesitan equipos diferentes, por lo que se deben utilizar las infraestructuras tradicionales. Para conectar con las empresas, hay que utilizar tácticas de marketing y las plataformas IDO adecuadas.

Похожие посты

Noticias de última hora