martes, junio 28, 2022
InicioCryptoUn ejecutivo de Morgan Stanley dice que el colapso de los UST...

Un ejecutivo de Morgan Stanley dice que el colapso de los UST no detendrá al sector

Cuando se les pregunta por el destino de la industria de las criptomonedas tras el desafortunado colapso de la conferencia Terra ecosystem Permissionless en Palm Beach, los expertos del sector financiero confían en que la industria se recuperará.

La directora de renta variable emergente de Morgan Stanley Investment Management, Amy Oldenburg, dijo que no cree que nos perdamos nada al responder a una pregunta sobre la situación de la adopción de las criptomonedas.

La jefa de gestión de relaciones institucionales de BlockFi, Jessica Raybeck, dijo: «La tecnología utilizada por las stablecoins algorítmicas son bastante complejas y con la forma en que el ecosistema de Terra se estrelló, la mayoría de los actores institucionales ya están tomando una pista para considerar la tecnología en la que se construye cada token antes de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en él.»

Los expertos creen que el colapso de UST atraerá un mayor escrutinio para la industria del stabecoin y el ejecutivo de Morgan Stanley añadió que los innovadores pueden aprovecharse de ello. Cree que la regulación necesaria ayudará a embarcar a más usuarios en el espacio e incluso a avanzar en los proyectos.

El Director de Producto del Grupo BCB, Chris Aruilah, dijo que llegará un momento en que será ilegal construir y romper cosas como esta. También afirmó que las autoridades financieras han pedido que se regule el creciente sector de las stablecoins mucho antes de los acontecimientos de la semana pasada. Y esto es en un intento de arreglar los riesgos subyacentes involucrados en la industria como los riesgos de contagio para el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en general, los riesgos de de-pegging que llevaron a la inminente caída del ecosistema Terra, y los riesgos que tiene en los sistemas de pago.

Como han señalado los reguladores financieros, el colapso del ecosistema Terra ha demostrado que estos riesgos subyacentes no son hipotéticos. Sin embargo, Raybeck cree que va a ser algo difícil avanzar en la política tangible.

Según Raybeck, pedir transparencia en las reservas de proyectos no es demasiado pedir, pero la verdadera preocupación comienza cuando la normativa empieza a impedir las operaciones e innovaciones en el espacio.

Amy Oldenburg añadió a la declaración que los reguladores no están sólo detrás de la industria de las stablecoins. Opinó que habrá diferentes políticas que rijan todo el espacio de las criptomonedas en el futuro más cercano aunque haya una capa adicional de complejidad debido a la naturaleza de la industria y los diferentes organismos reguladores de los distintos países estén considerando diferentes enfoques.

Según Oldenburg, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. es la convergencia de las finanzas y la tecnología, y la historia sostiene que no hay mucha regulación en el sector tecnológico mientras que hay toneladas de ellas en la sección financiera, de ahí la complicación con la industria de las criptomonedas.

Похожие посты

Горячие новости