viernes, septiembre 30, 2022
InicioBlockchainWashington State Signs A Bill Into Law That Targets Blockchain Tech Expansion

Washington State Signs A Bill Into Law That Targets Blockchain Tech Expansion

El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, ha aprobado un proyecto de ley para ampliar la adopción de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en los diversos sectores industriales y financieros del estado. En la ley respectiva, el Gobernador ordenó la creación del Grupo de Trabajo de Blockchain de Washington para evaluar varios casos de uso probables para la tecnología respectiva. En el Grupo de Trabajo, habrá siete funcionarios del gobierno, así como ocho líderes de diferentes organizaciones comerciales en todo el estado.

El grupo tendrá conocimiento de la utilización diaria de la tecnología blockchain y entregará un informe sobre los resultados de la misma el 1 de diciembre del año que viene al gobernador Inslee. Sharon Brown, senadora republicana responsable de proponer el proyecto de ley originalmente, mencionó en una declaración que el estado está presentando una voluntad de utilizar la tecnología blockchain para proporcionar una ventaja a la totalidad de los ciudadanos, trabajadores y empleadores que viven en Washington.

She added that the latest law is much significant being a vital first move to construct an atmosphere to welcome unique business prospects, enthusiastic to pursue exclusive applications, and intending to detect likely supply-chain administration and opportunities for STEM awareness. There is an unsettled history of the bill within the legislature of the state. it was initially presented in Senate three years back, however, was ultimately vetoed on the behalf of the governor in 2020’s April.

Después, los reguladores estatales pasaron casi un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años perfeccionándolo. Washington cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con ser el más reciente entre varios de los estados en los EE.UU. que han adoptado la tecnología cripto o blockchain en general, incluyendo Wyoming, Texas y Nueva York. El prestigio lo ha obtenido Wyoming al contemplar alguna agenda regulatoria para las empresas de blockchain. Es conocido por ser el banco del prominente criptointercambio Kraken y también ha proporcionado estatus legal a las DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. (organizaciones autónomas descentralizadas).

En un informe de CNBC, se señaló que el estado de Nueva York es considerado como uno de los mayores lugares para la minería de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en los Estados Unidos, ya que participa una cuota de casi el 19,9% en el hashrate acumulado de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en todo el país. Aparte de esto, Texas también se ha asegurado una posición como centro de minería de criptomonedas, ya que más del 14% de la tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. del país en la minería de criptomonedas se debe a ella debido a la electricidad económica, así como a las oportunidades de la tierra.

Похожие посты

Noticias de última hora