sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoCardano Founder Talks About MicroStrategy CEO’s Opinion That ADA Is a Security

Cardano Founder Talks About MicroStrategy CEO’s Opinion That ADA Is a Security

¿Qué es el Cardano?

Charles Hoskinson, el cofundador de Cardano (ADA), responde a Michael Saylor -el director general de MicroStrategy- que opina que ADA funciona como un valor, pero que no es el caso del principal criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y que más bien cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / como una mercancía.

ADA está más descentralizada que BTC, dice Charles Hoskinson

En una sesión exclusiva de ask-me-anything (AMA), el fundador de Cardano debate que la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de Cardano no es más que Bitcoin, sin embargo, el activo tiene casos de uso adicionales en el mundo real ya que la principal utilidad de Bitcoin es la especulación. Afirmó que ADA no está controlada por nadie y está completamente descentralizada incluso más que BTC. Añadió que el token es comprado por la gente, no para la especulación (la única cosa para la que Bitcoin se utiliza con frecuencia).

En sus palabras, la gente compra el token para utilizarlo para los registros médicos, y muchas otras cosas que hacen, debido a sus casos de uso en la vida real. Por lo tanto, mencionó, que la especulación es lo único que se puede hacer con seguridad, y Bitcoin (BTC) encaja en esa posición. Al aparecer en una entrevista, Saylor reveló que el estatus obvio de ADA es el de la seguridad. Según él, para calificar para ser una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de mercancías, la ausencia de los emisores es de gran importancia junto con la ausencia de cualquier institución central.

Cardano es un valor

Elaboró su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista diciendo que la historia de Cardano deja claro que es un valor. Según él, todos los aspectos de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. están cubiertos por Cardano y es difícil convencerse de lo contrario. Hoskinson revela que los maximalistas de Bitcoin (BTC), teniendo en cuenta a Saylor, tienen una postura considerablemente defensiva en su caso, ya que quieren que esté por encima del resto de los criptoactivos.

Hoskinson continuó diciendo que esta es una de las razones por las que Saylor está predispuesto a favor de Bitcoin y que, de lo contrario, existe la posibilidad de que esté en bancarrota. Hoskinson considera que la discusión respectiva es una pérdida de tiempo. También se refirió al mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-stake.

Según él, algo significativamente inseguro en un sistema de este tipo es que cualquiera puede recoger aleatoriamente la riqueza de uno y eso no es correcto. El cofundador de Cardano cree que no es una operación de protocolos. Concluyó diciendo que estas personas sólo dan importancia a lo que les proporcionan aunque no hagan nada.

Похожие посты

Noticias de última hora