sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoEl gigante del comercio electrónico eBay lanza la colección Genesis NFT

El gigante del comercio electrónico eBay lanza la colección Genesis NFT

eBay, un gigante del comercio electrónico, está persiguiendo adquirir alguna posición en el sector de NFT aunque el interés en el campo respectivo está cayendo en picado día a día ya que las ventas acumuladas en todo el mundo se están contrayendo en el mercado de la criptodivisa. Según un comunicado de prensa publicado el lunes, la colección de tokens no fungibles (NFT) de eBay, Genesis, va a presentar ilustraciones animadas y en 3D de destacados atletas recogidos de las portadas de Sports Illustrated durante los años anteriores.

eBay avanza con las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. mientras deja de lado la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

El local de comercio electrónico ha llevado a cabo una colaboración con OneOf (un local de NFT que promueve el apoyo a los tokens no fungibles a través de varias blockchains energéticas). La inicial de la colección asociada presentará a Wayne Gretzky (una leyenda del hockey de Canadá) mostrando los pasos de su carrera en el hielo. Durante algún tiempo fue ambiguo cuál de los dos, OneOf o eBay, había obtenido los derechos para ofrecer las imágenes de Sports Illustrated.

Las plataformas se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas proporcionando a sus clientes una tecnología de moda en forma de coleccionables basados en blockchain. La presente serie tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / 13 coleccionables digitales con ediciones limitadas que tratan con un sistema basado en niveles, que comprende 299 fichas distintas no fungibles dentro de los niveles de platino diamante, oro y verde. Durante el presente año se producirán más lanzamientos de las colecciones de NFT relacionadas con las estrellas del deporte, centradas en las emocionantes portadas de Sports Illustrated.

Escenario del mercado de las NFT

A pesar del interés de los principales participantes en las ventas en línea, las operaciones en el mercado de tokens no fungibles se han tambaleado en paralelo a la caída de los precios en todo el mercado de criptomonedas. Según los informes de mercado publicados por NonFungible (un proveedor de datos) en el primer trimestre de este año, el número acumulado de direcciones activas relacionadas con los coleccionables digitales, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de intercambio y el volumen de ventas han experimentado un descenso gradual desde su máximo en enero.

El número acumulado de ventas a partir del 15 de mayo fue de casi 25.518, según los datos. Sin embargo, hasta ahora se ha reducido a unas 23.117. En septiembre, la posición de la media semanal se situaba en torno a las 225.000 ventas individuales. Una caída de tal magnitud puede estar potencialmente asociada a la percepción de varios titulares de NFT de que no pudieron obtener suficientes beneficios de sus operaciones en el mercado secundario.

Похожие посты

Noticias de última hora