martes, junio 28, 2022
InicioCryptoEl gobierno estadounidense da a conocer su primer caso de evasión de...

El gobierno estadounidense da a conocer su primer caso de evasión de sanciones contra la criptomoneda

El gobierno estadounidense va a presentar cargos contra un individuo desconocido que se dedica a utilizar criptomonedas para evitar sanciones. Los comentarios del juez revelaron que el gobierno estadounidense va a presentar cargos contra un delincuente sin nombre porque operaba una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de pago en línea en el país autorizado. Pocas actividades implicaban transferencias de criptomonedas. Según los documentos del tribunal, esta plataforma de pago en línea fue diseñada para evitar las sanciones estadounidenses mediante el uso de transacciones en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. no rastreables.

El acusado abrió una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / en una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en Estados Unidos para comprar y vender bitcoins, y después utilizó dos cuentas más en bolsas de países extranjeros y envió muchos miles de dólares. Básicamente, el acusado transmitió más de 10 millones de dólares de BTC entre Estados Unidos y un país sancionado desconocido. El acusado estaba seguro de que las criptomonedas eran imposibles de rastrear, por eso no intentó ocultar la realidad de que sus servicios eludían las sanciones. En cambio, dijo con orgullo que la plataforma de pago en línea podía eludir las sanciones impuestas por Estados Unidos. El equipo de investigación consiguió relacionar la identidad del acusado con la plataforma de pagos en línea.

The activities of the defendant are in violation of the International Emergency Economic Powers Act and deceive America; these activities also violate different sanctions and rules presented by the Office of Foreign Assets Control. America has imposed sanctions on many countries like Cuba, Syria, North Korea, Venezuela, Iran, and Russia, but it is still to know the name of the sanctioned country mentioned in the case. However, this is the ever first, United States case that directly relates to the use of cryptocurrency to circumvent the sanctions, but the prosecutor has followed many other scandals involving crypto in the past. Virgil Griffith, the developer of ETH and two others were accused of violating sanctions, and helped North Korea by developing blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. in 2019.

Además, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tomó medidas para bloquear las direcciones de criptodivisas propiedad de organismos de países sancionados, entre ellos el grupo de piratas informáticos con sede en Corea del Norte y los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptodivisas rusos. La implicación del Departamento de Justicia se ha visto en muchos casos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. irrelevantes para las sanciones. El Departamento de Justicia acusó a un matrimonio de ser culpable del ataque a Bitfinex, y por ello, se ha incautado de BTC vinculados al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. oscura Silk Road.

Похожие посты

Горячие новости