jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoEl gobierno iraní planea establecer nuevas normas para hacer frente a la...

El gobierno iraní planea establecer nuevas normas para hacer frente a la minería ilegal de BTC

Desde el inicio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en 2009, y las posteriores criptodivisas, han creado controversia. En todo el mundo, muchos países están tratando de desarrollar normas y regulaciones para cubrir las criptomonedas.

En el caso de Irán, aunque el gobierno permite la minería regulada de criptomonedas, los funcionarios ejecutaron una represión de la minería ilegal de criptomonedas en el año anterior para eliminar la tensión en el suministro de energía del país. El gobierno en Irán quiere tener una serie única de legislación implementada para aumentar el castigo por la utilización de la minería ilegítima de Bitcoin.

Las autoridades iraníes reprimen a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptomonedas ilegítimos

The new legislation of the Islamic republic, as per a senior official from Tavanir (the country’s Power Generation, Distribution, and Transmission Company), will take into account imprisoning infringers as well as revoking business certifications. As per the Tehran Times, referring to IRNA (a news agency run by the state), it was stated on the behalf of Mohammad Khodadadi Bohlouli that elevated punishments include enhancing the offenders as well as revoking their business certifications if they repeat violations.

Escasez de energía

El funcionario mencionó que el mal uso de la energía subvencionada para la minería de criptomonedas empeora la calidad de la electricidad suministrada a escala nacional, además de destruir los aparatos eléctricos de las personas, como los aparatos de aire acondicionado, los frigoríficos y los televisores. Khodadadi añadió que es ilegítimo minar criptomonedas utilizando la energía subvencionada asignada para aparatos comerciales, agrícolas, industriales y domésticos.

Irán prohibió la minería de criptomonedas a finales de mayo del año pasado durante sólo cinco meses, como parte de las medidas del país para minimizar la frecuencia de la escasez de energía, que los funcionarios atribuyen a la creciente demanda de energía durante el seco y caluroso verano. Tanto el Bitcoin como el resto de criptomonedas se fabrican mediante un procedimiento conocido como minería, en el que potentes series de ordenadores compiten en la resolución de complejos rompecabezas matemáticos.

El procedimiento consume una cantidad considerable de energía procedente de combustibles fósiles que abundan en todo Irán. En 2019, el gobierno de Irán aprobó la minería de Bitcoin, aunque solo para objetivos industriales. La decisión respectiva fue testigo de un aumento considerable de la minería en todo el país. Posteriormente, en 2020, los funcionarios liberaron hasta 1.000 dispositivos para la minería de criptomonedas.

Un destacado centro minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de BTC

Elliptic (una empresa de análisis de blockchain), en su investigación, señaló que Irán es responsable de casi el 4,5% de la minería BTC acumulada en todo el mundo, haciendo varios cientos de millones de dólares en ingresos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que se utilizarán para eliminar la influencia de las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

Похожие посты

Noticias de última hora