miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoCME Group es testigo de una demanda masiva de futuros de Solana...

CME Group es testigo de una demanda masiva de futuros de Solana y Cardano

¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?

CME (Chicago Mercantile Exchange) está contemplando el lanzamiento de los futuros de Cardano (ADA) y Solana (SOL), unos días después de la declaración de las opciones de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ether de tamaño micro.

Solana, así como los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Cardano, pasan al frente

On Wednesday, while expressing her point of view at the CryptoCompare Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Asset Summit, Payal Shah – the director of the crypto as well as equity products under CME – mentioned having had been pursuing more than just Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. and Bitcoin as the consumers’ demand scale was elevating in case of Solana as well as Cardano-based futures. She added that they are seeking the respective step as many consumers have requested to incorporate something other than the existing couple of crypto tokens such as Solana as well as Cardano.

Shah – along with whom a panel of prominent organizational market members was present – revealed that some particular hindrances are being undergone by them in introducing the altcoin futures. Initially, she pointed toward Ethereum and Bitcoin futures the settlement of which was done over an Index. In this way, five crypto exchanges had been taken as partners by CME, and the platform acquired the potential to provide real-time price estimates to settle on an accurate price for Ethereum and Bitcoin futures.

Por lo tanto, especificó, era necesario construir un índice corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. relacionado con las otras criptodivisas. Aparte de esto, reveló que la CME estaba especialmente preocupada por la incertidumbre regulatoria en el caso de las criptodivisas, especialmente las altcoins, por lo que necesitaba organizar algunas diligencias adicionales. En sus palabras, necesitan saber dónde entregar el papeleo.

Se acercan más futuros de altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas".

Shah preguntó además si deberían enviar la documentación la documentación es una parte de la economía de fichas que almacena todos los detalles de un activo en la cadena de bloques. a la CFTC y a la SEC para exigir claridad normativa. En el año anterior, la empresa con sede en Chicago negó las afirmaciones de introducir futuros de Dogecoin tras una publicación en Twitter compartida por FirstSquawk (un medio de noticias financieras) basada en la publicación de la declaración engañosa. Shah subrayó que en un momento en el que se eliminó la totalidad de los bloques, se dirigían hacia la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de criptoproductos únicos tras confirmar que sus consumidores los demandaban.

Según ella, el ritmo con el que están incorporando los últimos productos se mantendrá a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del año actual y del próximo. En 2017, CME lanzó futuros de Bitcoin antes de emitir opciones de BTC. En febrero del año anterior, la empresa introdujo los futuros de Ether antes de los microfuturos de Ether y Bitcoin en mayo y diciembre.

Похожие посты

Горячие новости