viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoEl Grupo COTI ahora acepta donaciones de Cardano (ADA)

El Grupo COTI ahora acepta donaciones de Cardano (ADA)

¿Qué es el Cardano?

Situada en Londres, la Track Academy ha habilitado ADA Pay en su sitio web oficial, lo que les permite recibir donaciones en la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Cardano.

La Academia de la Pista permite el pago de la ADA

Según el anuncio realizado por el grupo de startups COTI Group, la Academia de Pista, que opera en Londres, ha añadido con éxito el sistema ADA Pay en su sitio web para recibir donaciones en criptomoneda Cardano. COTI, que impulsa la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. Djed, impulsado por la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Cardano, publicó una entrada de blog que mencionó que la cuota producida a través de las transacciones procedentes de ADA Pay se convertirá en , difundir a través de la tesorería oficial en forma de recompensas de los clientes.

La fundadora de Track Academy, Connie Henry, declaró sobre el desarrollo que elogian a COTI por el apoyo que les ha proporcionado para habilitar e integrar el ADA Pay en su sitio web y que su equipo ha mostrado una cantidad impresionante de trabajo duro y se ha centrado en los detalles más pequeños, sin preocuparse por nuestro mínimo conocimiento de las criptomonedas. Henry añadió que, a pesar de las dificultades para entrar en el espacio de las criptomonedas, COTI lo ha hecho posible y ha estado a nuestro lado en cada paso.

En respuesta a los dulces elogios de Connie Henry, la propia COTI declaró que están encantados de añadir los sistemas centrales que potencian dicha integración, ya que las iniciativas tomadas por la Track Academy realmente definen el verdadero uso de la red Cardano y están encantados de ayudar a cualquier otra organización como Track a entrar en el ecosistema COTI que esté interesada en esfuerzos similares.

Fundación Cardano y COTI

El año pasado, COTI fue inicialmente apreciado por la Fundación Cardano como una impresionante pasarela de pago para la Red Cardano. La Fundación Cardano mencionó que COTI es la fuente de una pasarela de pago trivial conocida como ADA Pay, que se dirige a organizaciones, comerciantes y organizaciones benéficas que buscan integrar las donaciones y los sistemas de pago de Cardano en sus plataformas pertinentes.

La popular organización sin ánimo de lucro Save the Children ha declarado que utilizará lo recaudado a través de los sistemas de pago de COTI para completar su misión en Ruanda. El director general de la Fundación Cardano, Frederik Gregaard, declaró que están muy contentos de ver la asociación entre Save the Children y COTI, ya que es seguro que esto traerá un impacto muy positivo no sólo hacia la sociedad, sino en todo el mundo.

Похожие посты

Noticias de última hora