sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoEl hijo de la presidenta del BCE, Christine Lagarde, invierte en criptomonedas

El hijo de la presidenta del BCE, Christine Lagarde, invierte en criptomonedas

El hijo de Christine Lagarde, muy crítico con las criptomonedas, se ha lanzado al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las mismas, a pesar de sus preocupaciones. La presidenta del BCE (Banco Central Europeo) repitió su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista hostil con respecto a las criptomonedas, afirmando que nada respalda estos activos y que, por lo tanto, una regulación estricta debería limitarlos. Sin embargo, reveló que uno de sus hijos llegó a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. fondos en el mercado de activos digitales.

Saltando a la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en contra de las instrucciones de la madre

Varios funcionarios relacionados con los bancos centrales han condenado el sector de las criptomonedas durante los últimos años. Entre ellos se encuentra el presidente del BCE y un político francés. En su última entrevista, declaró que los activos digitales no poseen ningún valor esencial y que no hay nada a lo que puedan aferrarse. Además, debatió que el Bitcoin, así como la inversión en altcoin, podría resultar en una decepción para las personas que forman parte de la industria que es deficiente en algunas normas adecuadas que la rigen.

Sin ninguna sorpresa, reconoció que no ha realizado ninguna inversión en la criptomoneda, detallando que actúa por lo que dice. Sin embargo, parece que su hijo no pudo evitar que su consejo diversificara su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. con varios activos digitales. Ella, al tiempo que señala esto, declaró que él tiene libre albedrío. Aunque mantiene una postura escéptica respecto a las criptomonedas, no está en contra de las CBDC. Según ella, el BCE ha adoptado algunas estrategias para lanzar un CBDC que represente al euro digitalmente.

Declaraciones anteriores de Lagarde

Reveló que los próximos cuatro años podrían dedicarse al respectivo proyecto, que sería considerablemente diferente del Bitcoin. Aclaró que en el momento en que se produzca el lanzamiento de un CBDC basado en el euro, éste contará con el apoyo del banco central. En el pasado mes de enero, el Presidente categorizó al BTC como un activo considerablemente especulativo y potencialmente utilizado en operaciones delictivas. De este modo, requiere ser regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. bajo una agenda resistente.

Al cabo de un mes, ella acentuó su perspectiva, anticipando que el principal activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. no tiene ningún futuro. Considera que no existe ni siquiera una remota posibilidad de que las criptomonedas queden en manos de los bancos centrales. Poco después de la declaración del presidente ruso de iniciar una invasión de Ucrania, recomendó una regulación adecuada, ya que las sanciones financieras de EE.UU. y la UE podrían ser evadidas por Rusia.

Похожие посты

Noticias de última hora