sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoUn informe dice que el grupo de criptointercambio Vauld quiere una moratoria...

Un informe dice que el grupo de criptointercambio Vauld quiere una moratoria contra los acreedores

Vauld Group -una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en Singapur- está llevando a cabo una suspensión de pagos contra los acreedores, ya que el perturbado prestamista obtendría algo más de tiempo para reorganizar sus operaciones comerciales tras el impacto de la caída de los precios de los activos en sus actividades a principios de este mes.

Vauld solicita una moratoria contra los acreedores

El 8 de julio, Vauld presentó en Singapur una solicitud de moratoria, según informó el miércoles The Wall Street Journal. Con la aprobación de la moratoria, el molesto prestamista dispondrá de un tiempo extra para avanzar hacia una estrategia de reorganización adecuada. Según el Journal, la orden de moratoria de las autoridades de Singapur es igual que la quiebra del Capítulo 11 de Estados Unidos, aunque la moratoria ayuda a la empresa a mantenerse a distancia de un cierre total.

El 11 de julio, Vauld emitió un comunicado en el que informaba a las masas de que el recinto iba a solicitar una directiva de moratoria para que la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. tuviera cierta facilidad en la preparación de la reorganización prevista para facilitar la totalidad de las partes interesadas. Sin embargo, según el informe del Diario, la presentación de la solicitud de moratoria se hizo hace 3 días.

El criptoprestamista pone fin a las operaciones, los depósitos y las retiradas

El 4 de julio, Vauld puso fin a los depósitos, las operaciones y las retiradas debido al ambiente adverso del mercado, cumpliendo un tramo de 3 semanas de volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. en el que los consumidores intentaron retirar aproximadamente 198 millones de dólares de la sala. Simultáneamente a la experiencia de Vauld de disminución de activos, Darshan Bathija (el CEO del lugar) declaró que una deducción de hasta el 30% sería ejecutada por la firma de los salarios de su personal.

Al anunciar la decisión, en un post de Twitter, el CEO categorizó la medida como dolorosa. El desplome del ecosistema Terra en mayo puso al descubierto a los actores excesivamente apalancados dentro de la industria de las criptomonedas, allanando el camino para las grandes quiebras teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / a Three Arrows Capital, Voyager Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y Celsius Network. Muchas bolsas han interrumpido momentáneamente sus actividades comerciales debido a las restricciones de liquidez.

El local de préstamos de criptomonedas -que tiene en cuenta a Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Ventures, Pantera Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y Peter Thiel como sus principales inversores- debe casi 402 millones de dólares a los acreedores, mientras que el 90% de la deuda respectiva se ha generado a partir de los depósitos de los inversores minoristas, según señaló su CEO en la declaración jurada presentada el 8 de julio.

Похожие посты

Noticias de última hora