martes, septiembre 27, 2022
InicioAltcoinsEthereum On-Exchange Addresses Witness An Increase Of 78%

Ethereum On-Exchange Addresses Witness An Increase Of 78%

¿Qué es el Ethereum?

La blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. está avanzando hacia una de las mayores actualizaciones desde su introducción, ya que su transición del consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-work (PoW) al de proof-of-stake (PoS) es la más esperada por la comunidad.

La fecha de la Fusión está prevista para el día 15 del próximo mes, tras la integración de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de prueba denominada «Goerli» (la fusión de la red concluyente antes de la transición completa). El token nativo Ether (ETH) se disparó a sus alturas tras la declaración de la fecha de la Fusión en julio, ya que su precio superó un máximo único de seis meses de casi 2.000 dólares, sin embargo, no se mantuvo efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. para la consolidación de la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. crítica.

Las ballenas de ETH se desplazan a las bolsas pensando en una posible caída tras la fusión

La tendencia alcista del precio del token, así como el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. general que prevalece en el mercado, parece estar disminuyendo mientras se acerca la fusión. La proporción considerable de ballenas ETH ha sido testigo de una severa caída en sus tenencias de activos. Santiment, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis de criptomonedas, ha publicado los datos que muestran que el intervalo entre las 10 mayores direcciones sin intercambio de Ethereum, así como las direcciones de intercambio, está viendo un cierre.

Durante los 3 meses anteriores, las direcciones prominentes de la ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. han enviado sumas sustanciales de tokens ETH a los intercambios, ya que se ha observado una caída de aproximadamente el 11% en las direcciones sin intercambio, mientras que se ha producido una elevación de hasta el 78% en el caso de las direcciones con intercambio.

El flujo de criptomonedas en las direcciones de los intercambios denota un sentimiento bajista y esto se hace generalmente en nombre de los comerciantes para capitalizar la venta de sus tokens. El aumento del número de ETH enviados por las direcciones de las ballenas a los intercambios significa que las respectivas ballenas esperan que el precio del token experimente un descenso en los próximos tiempos. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del activo avanzó tras el anuncio de la confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de la fecha de la Fusión.

3 Phases of Ethereum’s PoS Transition

Sin embargo, podría ser testigo de una caída del precio después del evento prominente respectivo. La Fusión identificaría el cumplimiento de la segunda de las tres etapas en la transición de Ethereum al consenso de prueba de apuestas. El procedimiento de conversión a PoS comenzó en diciembre de 2020 con la introducción de Beacon Chain.

The present stage was planned to be accomplished by the last year’s mid, but, because of much procrastination, it is to be finalized in this year’s 3rd quarter. The third stage comprises the most critical features such as additional scalability via sharding la fragmentación es un enfoque de escalado que permite dividir los estados de la cadena de bloques en particiones que contienen los estados y el historial de transacciones, de modo que cada fragmento puede procesarse en paralelo. as well as minimizing the energy consumption by the blockchain to a significant level.

Похожие посты

Noticias de última hora