lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoEl jefe de la SEC de EE.UU. ha acusado a las bolsas...

El jefe de la SEC de EE.UU. ha acusado a las bolsas de divisas digitales de operar en contra de los clientes

A pesar del crecimiento del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas a pasos agigantados -ya que las últimas bolsas y criptomonedas están entrando en el espacio con regularidad- las autoridades de varios países están aumentando sus esfuerzos para la regulación de la clase de activos junto con sus consumidores. En concreto, una de ellas es la SEC (Comisión de Valores y Bolsa) de los Estados Unidos, cuyo presidente -Gary Gensler- ha advertido recientemente al público sobre algunos intercambios de activos digitales que pueden estar dedicados a las apuestas contra los usuarios, según informó Bloomberg el 10 de mayo.

Gensler informó a Bloomberg de que la totalidad de las instituciones que comercian con criptodivisas entran en el ámbito del regulador y, por tanto, requieren estar registradas en él. Además, habló de que unos pocos entre los organismos respectivos estaban evitando los principios, negociando por adelantado a sus clientes, y por lo tanto están negociando en contra de ellos. Además de esto, el Presidente condenó las stablecoins, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / BUSD (Binance USD), USDC (USD Coin), y USDT (Tether), por su asociación con los intercambios que les permite evadir los controles relacionados con KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y AML.

La SEC, que se considera que tiene un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista estricto con respecto a la totalidad de los servicios y productos relacionados con las criptomonedas, se informa que está pasando por diversas demandas legales que enfrentan a algunos de los nombres prominentes en toda la industria de la tecnología y la criptomoneda, teniendo en cuenta Nvidia, así como Ripple. Como se informó anteriormente, el regulador de valores con sede en Estados Unidos ha estado luchando durante mucho tiempo una demanda legal contra Ripple desde diciembre de 2020, acusando a la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de negociar ilegítimamente hasta 1,3 mil millones de dólares en tokens XRP (que eran los valores no registrados según la SEC) desde 2013 hasta 2020.

Recientemente, ha presentado cargos contra NVIDIA Corporation (una empresa tecnológica que cotiza en el NASDAQ) por no revelar la influencia que ejerce la cripto minería sobre sus ganancias obtenidas en el negocio de los juegos. Hace un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de meses, un equipo de congresistas de Estados Unidos -aprehensivos con el procedimiento de búsqueda de información de la SEC- escribió a la agencia que el proceso carecía de innovación, en particular en lo que respecta a las startups de criptomonedas.

Paralelamente, el director ejecutivo (CEO) de VanEck (una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas mundial de gestión de inversiones), Jan Van Eck, sugirió que los ETFs (fondos cotizados) de BTC al contado estaban siendo retenidos por la SEC como rehenes ante la negligencia de aceptar el producto respectivo.

Похожие посты

Горячие новости