martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoUn legislador estadounidense cree que las criptomonedas tienen demasiado poder y dinero...

Un legislador estadounidense cree que las criptomonedas tienen demasiado poder y dinero para ser prohibidas

Brad Sherman, representante de los Estados Unidos, dijo que las criptomonedas no han sido prohibidas por el Congreso porque tienen demasiado poder y dinero.

Explicó que todavía no habían prohibido las criptomonedas porque el dinero funciona para las contribuciones de campaña y también para los grupos de presión.

El legislador estadounidense comparte sus opiniones

Publicado el domingo, el congresista Brad Sherman concedió una entrevista en la que compartió su opinión sobre las criptodivisas y su regulación.

También es el jefe de un subcomité de la Cámara de Representantes, responsable de la protección del consumidor. El legislador californiano dijo que, aunque quiere ilegalizar las criptomonedas, no cree que vaya a ocurrir.

El legislador dijo que el Congreso tomaría una medida de este tipo y que no creía que la criptodivisa fuera a ser prohibida en Estados Unidos a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

Sherman explicó que esto se debe al dinero que hay detrás de los grupos de presión y también por las contribuciones a las campañas, lo que significa que una prohibición es muy poco probable.

Afirmó que no habían prohibido el cripto al principio porque no creían que fuera lo suficientemente importante y no lo han prohibido ahora porque tiene demasiado poder y dinero detrás.

Las preocupaciones

Sin embargo, el congresista tiene sus preocupaciones sobre la criptomoneda, ya que dijo que puede ser utilizada para estafar a clientes individuales, pero eso no es todo.

También cree que las criptomonedas pueden ser una amenaza para la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. nacional de Estados Unidos. Según el congresista, estas monedas digitales facilitan a los delincuentes.

Además, considera que son una amenaza sistémica y que también pueden amenazar el dominio del dólar estadounidense.

Su mayor preocupación son los servicios de mezcla de criptomonedas, como Tornado Cash. La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), que es un departamento del Tesoro estadounidense, tomó medidas contra dicha app.

La aplicación de mezcla de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. fue prohibida en agosto, ya que se creía que había sido utilizada por hackers norcoreanos, como la organización de hacking el hacking es el proceso de utilizar un ordenador para manipular otro ordenador o sistema informático de forma no autorizada. respaldada por el Estado llamada Lazarus Group.

Cripto-regulación

Según Sherman, no hay mucho que puedan hacer para evitar que los inversores gasten su dinero de forma imprudente.

El legislador estadounidense dijo que dirigir una subcomisión destinada a proteger a los inversores, cuando la gente quiere invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. su dinero en monedas meme es difícil.

Insinuó que el cripto era como un esquema Ponzi en el que la gente invierte y espera venderlo a un precio más alto a alguien antes de que baje.

Sherman también habló sobre la regulación de las criptomonedas y dijo que cree que la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC) debería supervisar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, al igual que los valores o las acciones.

Dijo que el tamaño de la autoridad reguladora, su experiencia y su enfoque de aplicación de la ley los convertían en la mejor opción.

Sin embargo, sólo este año se han presentado en el Congreso tres proyectos de ley que pretenden convertir a la Comisión de Comercio de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Materias Primas (CFTC) en la autoridad reguladora del espacio de las criptomonedas.

Sherman había instado a la SEC a apuntar a los intercambios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en julio que todavía ofrecía el token XRP.

Похожие посты

Noticias de última hora