martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoEl mercado de valores Velodrom Finance anuncia la recuperación de 350.000 dólares...

El mercado de valores Velodrom Finance anuncia la recuperación de 350.000 dólares de fondos robados

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y comercio «Velodrome Finance» declaró el rescate de fondos por valor de hasta 350.000 dólares que fueron robados el 4 de agosto. Sin embargo, el incidente se volvió conmovedor cuando el análisis interno sacó a la luz que un famoso participante del equipo (conocido por el seudónimo «Gabagool») estaba involucrado.

El velódromo rescata los fondos robados a su participante en el equipo

El 4 de agosto, uno de los monederos de alto valor de Velodrome -especificado para los fondos corrientes como los salarios- presenció el drenaje de 350.000 dólares antes de conseguirlo en el monedero multisig de la empresa.

Una investigación interna posterior desveló la identidad del atacante, gracias a la cual la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas pudo canjear la totalidad del importe saqueado. El comunicado oficial de Velodrome reveló que estaban muy decepcionados tras saber que el atacante no era otro que un miembro de su equipo.

Aunque varios participantes de la comunidad brindaron su apoyo al conocido codificador, las acusaciones formuladas contra Gabagood fueron aceptadas por éste tras la investigación de Velodrome. A las 6 horas de la investigación, Gabagool hizo pública una nota en la que revelaba los incidentes que le obligaron a llevar a cabo el robo. El principal error de Velodrome fue convertir a 5 individuos (incluido Gabagool) en los propietarios de la clave privada de su cartera.

«Gabagool» se avergüenza de sus actividades

Al igual que otros inversores, Gabagool perdió grandes cantidades de fondos durante la crisis de las criptomonedas de 2022. Mientras se esforzaba por recuperar las pérdidas, Gabagool tomó una decisión apresurada de retirar aproximadamente 350.000 dólares en diversas criptodivisas sólo para transformarlo en ETH y conseguirlo con Tornado Cash.

Hasta el momento en que Gabagool decidió devolver los fondos, los investigadores de Velodrome ya habían identificado su participación.

El atacante declaró al final que su acción fue muy imprudente y que estaba muy avergonzado sin saber qué hacer a continuación en términos legales. Por el contrario, Velódromo reveló estar operando con su asesor legal para la determinación de los próximos movimientos. En adelante, Velodrome ha concluido la revocación de la propiedad de las claves privadas de los participantes del grupo. Mencionó organizar más bien cajas fuertes de gnosis para llevar a cabo la totalidad de las actividades monetarias.

Además, BlueBenx (la entidad que ofrece servicios de préstamos de criptomonedas en Brasil) también sufrió un hackeo de casi 32 millones de dólares. Sin embargo, al contrario que Velodrome Finance, la entidad obstaculizó los retiros de sus clientes y despidió a un gran número de empleados sin dar ninguna explicación.

Похожие посты

Noticias de última hora