miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEl Ministerio de TI de la India emite una nueva directiva en...

El Ministerio de TI de la India emite una nueva directiva en la que se pide a las bolsas de criptomonedas que almacenen los datos de los clientes durante cinco años

El CERT-in (Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas) de la India, administrado por el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, publicó el jueves una orden exclusiva que obliga a los centros de datos, a los proveedores de VPN (redes privadas virtuales) y a las bolsas de criptomonedas a conservar una gran cantidad de datos de los consumidores durante casi cinco años.

De acuerdo con la orden publicada de forma exclusiva, las bolsas de criptomonedas con sede en la India tendrán que recopilar los nombres, la información de contacto, los patrones de propiedad, así como el resto de los datos de los consumidores. Los proveedores de servicios VPN y las bolsas de criptomonedas también tienen instrucciones de informar sobre los eventos de ciberdelincuencia en las seis horas siguientes a su ocurrencia. Se les exige que entreguen los datos almacenados a las autoridades pertinentes, según señala la directiva oficial.

Añadió que a la orden del CERT-In sobre la reacción así como las medidas preventivas para los eventos cibernéticos, las instituciones deben tomar la acción respectiva o entregar los datos u otra ayuda de este tipo al CERT-In. Las últimas órdenes se aplicarán a partir del 22 de junio, y se ordena a los locales de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. centrados en la privacidad y a los proveedores de servicios VPN que no almacenen los datos cruciales de los consumidores que cierren sus actividades.

Como afirma el CERT-In, las órdenes únicas tienen como objetivo ayudarles a tomar medidas para hacer frente a los ciberdelitos en un plazo de seis horas, sin embargo, los datos que han ordenado a los locales que almacenen y entreguen son definitivos sobre los clientes y se han vuelto extremadamente conscientes de ello. Uno de los consumidores señaló que las autoridades pretenden gobernar la vida personal de los ciudadanos a pesar de que la constitución del país no lo permite, pero para ser justos. Según el usuario, nadie es consciente de los datos privados en toda la India.

Sin embargo, algunos propietarios de las bolsas de criptomonedas recibieron la medida respectiva con las manos abiertas, mencionando que serán ayudados por este paso para perseguir a los evasores de impuestos. Sathvik Vishwanath -el director general de Unicoin- reveló que esto cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / como una medida beneficiosa y que los jugadores de criptografía recibirán claridad con respecto a los datos que deben almacenar.

Los delitos que se producen en el espacio de las criptomonedas, así como la evasión de impuestos que prevalece en el campo respectivo, estarían bajo la lupa de las autoridades. En la actualidad, todavía no está claro si se aplicarán las últimas normas a los intercambios de criptomonedas que funcionan sólo en el país o a los que proporcionan servicios a los ciudadanos indios.

Похожие посты

Горячие новости