miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEl Ministerio de Transformación Digital de Ucrania pone en marcha un museo...

El Ministerio de Transformación Digital de Ucrania pone en marcha un museo online de NFT

El Ministerio de Transformación Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de Ucrania ha puesto en marcha un museo online de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (fichas no fungibles) destinado a mantener la cronología de los principales acontecimientos provocados por la invasión del país por parte del ejército ruso. En un tuit publicado recientemente, MykhailoFedorov -el ministro de Transformación Digital de Ucrania- declaró que las autoridades iniciaron un esfuerzo con obras de arte NFT, mostrando los principales momentos desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista de Ucrania a partir del 24 de febrero.

La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. representa los acontecimientos que tuvieron lugar a las 5:45 de la mañana del día en que comenzó el conflicto, cuando Rusia declaró una operación militar especial en la región ucraniana de Donbás. Según el sitio web oficial del museo de NFT, 54 NFT de los momentos bélicos significativos del 24 y el 26 de febrero serán accesibles a partir del 30 de marzo con la utilización del ETH (éter) para apoyar a los civiles y al ejército del país.

La obra tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / una serie de fuentes y acontecimientos basados en las publicaciones oficiales del gobierno en Twitter, las fotos publicadas por los medios de comunicación, así como la reacción dada por los líderes mundiales junto con las respuestas individuales. Fedorov mencionó que mientras Rusia utiliza tanques para la destrucción de Ucrania, ellos dependen de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. (que es bastante revolucionaria). El museo NFT cuenta con ser un espacio para conservar la memoria relacionada con la guerra y celebrar la libertad y la identidad de Ucrania.

Además de difundir fondos para los militares de Ucrania, la campaña de NFT parece estar dirigida contra los medios de comunicación estatales de Rusia, que están siendo condenados por varios en todo el mundo por difundir información errónea, así como propaganda, especialmente en cuanto a la situación que tiene lugar en Ucrania después del 24 de febrero. El proyecto reveló que uno de sus objetivos era difundir los hechos y las cifras correctas entre la comunidad digital mundial.

Las autoridades de Ucrania se refirieron a un proyecto de NFT tras la cancelación de los planes relativos a un lanzamiento aéreo indeterminado de tokens el 3 de marzo. Alex Bornyakov -el viceministro de transformación digital- expresó posteriormente en un informe publicado por The Guardian (un medio de comunicación con sede en el Reino Unido) que tiene una estrategia para emitir una colección de NFT que sería similar a un museo que trata de la batalla ruso-ucraniana.

Collaboration between Digital Transformation Ministry as well as the participants from Fair.xyz (an NFT venue) was carried out for the project’s blockchain infrastructure. The government of Ukraine has embraced crypto donations straight via the wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. addresses offered on the behalf of the Digital Transformation Ministry from 26th February onwards.

Похожие посты

Горячие новости