jueves, septiembre 29, 2022
InicioBlockchainOpera’s Cryptocurrency Browser Adds Support For BNB Chain

Opera’s Cryptocurrency Browser Adds Support For BNB Chain

¿Qué es el BNB?

Según un anuncio oficial publicado por Opera Crypto en twitter, el popular navegador de criptomonedas ha añadido soporte para la cadena Binance BNB para sus usuarios.

Cadena BNB de Binance en la lista de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de Opera

El último desarrollo viene de Opera, un navegador web mundialmente popular, que ahora ha logrado integrar la cadena BNB de Binance en su versión del navegador centrada en la criptografía. Cualquiera que utilice el cripto navegador de Opera puede ahora tener acceso a aplicaciones descentralizadas (dApps) impulsadas por la cadena BNB en múltiples sistemas operativos móviles y de escritorio, incluyendo IOS de Apple, Android de Google, Windows, y un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. más respectivamente.

La cadena BNB fue revelada por primera vez por Binance en febrero. Binance mencionó que esta nueva cadena BNB consta de dos componentes principales, uno era la cadena BNB Beacon asociada a Chain Governance y el segundo era la cadena inteligente BNB compatible con Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Virtual Machine (EVM) que tiene capas de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. y conexiones con múltiples cadenas.

Con esta nueva integración, los usuarios del cripto-navegador Opera tienen ahora el poder de comprar tokens, BNB por sus siglas en inglés «Build and Build», utilizando moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fíat tradicional y también pueden trasladar los tokens de una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. a otra. El cripto-navegador Opera también tiene una cripto-cartera integrada para los usuarios que la necesiten. En cuanto a las dApps, la lista de dApps soportadas ya está publicada por Binance que incluye intercambios descentralizados (DEXs) como 1Inch, BiSwap y varios otros conocidos a nivel mundial.

El papel de Opera en el desarrollo de Web3

El vicepresidente ejecutivo de Opera, Jorgen Arnesen, declaró que el desarrollo de Web3 está creciendo a un ritmo constante y que el cripto-navegador proporcionado por Opera está desarrollado sobre una base que ayuda a facilitar la experiencia del usuario de Web3. Jorgen añadió que Opera piensa que para que Web3 alcance todo su potencial, la experiencia general del usuario debe hacerse trivial, ya que atraerá a más nuevos jugadores.

La propia Opera declaró que, con el desarrollo del ecosistema Web3, era importante que el cripto navegador estuviera especialmente diseñado para ayudar a afrontar los retos asociados al uso de criptomonedas. La base de usuarios moderna está interesada en cadenas más «eficientes, conscientes del medio ambiente y con mecanismos Proof-of-Stake» que promuevan transacciones económicas con un uso mínimo de energía.

Похожие посты

Noticias de última hora