sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoAlameda Ventures y FTX planean ofrecer a los clientes de Voyager Digital...

Alameda Ventures y FTX planean ofrecer a los clientes de Voyager Digital la oportunidad de abrir una nueva cuenta

Alameda Ventures y FTX avanzaron para proporcionar una oportunidad a los clientes de Voyager Digital para iniciar una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / exclusiva en FTX en la que el saldo inicial de efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. se financiará en nombre de la difusión temprana en una sección de sus afirmaciones de la quiebra, según lo declarado por FTX en un comunicado el viernes. Para traducir esto en acción, Alameda Ventures mencionó que el lugar preferiría comprar la totalidad de los activos digitales, así como las hipotecas de activos digitales de Voyager Digital, excluyendo las hipotecas a Three Arrows Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. (3AC).

FTX avanza para salvar a Voyager Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos.

Un representante de Alameda Ventures y FTX emitió una carta en la que se explicaba que los clientes de Voyager Digital que no optaran por la creación de una cuenta en FTX tendrían sus derechos retenidos en los procedimientos relacionados con la quiebra, sin embargo, no obtendrían un reembolso anticipado. Dar el consentimiento a la oferta protegería a los consumidores de Voyager Digital de la devaluación de los criptoactivos a los que no tienen acceso en este momento, ya que la base de reembolso de sus activos digitales será su valor el 5 de julio.

Tras la creación de una cuenta FTX, los clientes podrán seguir operando con los criptoactivos o retirar dinero de sus cuentas rápidamente. En palabras de Sam Bankman-Fried -el director general de FTX-, el objetivo de su propuesta colectiva es ayudar a establecer un método mejor para hacer frente a un negocio insolvente de criptodivisas, un método que permita a los clientes obtener liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. temprana, así como recuperar una parte de los activos en su poder sin ninguna compulsión para especular sobre los resultados de la quiebra.

Voyager Digital transmitirá la información de sus clientes a FTX

Apart from purchasing the digital assets as well as digital asset mortgages of Voyager Digital at the market value, the information of the entirety of the customers will also be given to FTX for recompensing up to $15M as well as get trademarks and also the rest of intellectual property. A loan claim of approximately $75M against Voyager Digital would also be written on the behalf of FTX.

FTX ha pedido a Voyager Digital que dé una respuesta a la propuesta antes del martes, teniendo en cuenta la obtención de la autorización acelerada que debe dar el tribunal de quiebras, así como la terminación del contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. antes del 17 de agosto. Los fondos de 3AC serían entonces recuperados por Voyager Digital, y el reembolso de los contratos de sus consumidores con FTX se haría de forma independiente.

Похожие посты

Noticias de última hora