martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaEl precio de LUNA podría remontar y Corea del Sur podría actuar...

El precio de LUNA podría remontar y Corea del Sur podría actuar como catalizador

Debido al reciente lío de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra, muchos usuarios han sufrido grandes pérdidas. Muchos inversores y titulares de UST están descontentos con el reciente problema de algoritmos de la red Terra. Hay muchos que están lo suficientemente enfadados como para presentar demandas contra los cerebros detrás del desarrollo de la red Terra.

Reacción de Corea del Sur ante las pérdidas de UST

Mucha gente está incluso detrás de Do Kwon, que es el CEOde Terraform Labs. Se ha informado de que muchas personas de todo el mundo han recurrido a presentar demandas contra Do Kwon. Entre las personas se encuentran entusiastas de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de Corea del Sur.

En los últimos años, Corea del Sur se ha convertido en el centro de las criptodivisas. Actualmente es uno de los mayores mercados de criptodivisas. Millones de personas en Corea del Sur han invertido mucho en criptodivisas.

Siendo una de las mayores criptodivisas, era natural que los habitantes de Corea del Sur invirtieran en ella. Han demostrado ser extremadamente dedicados y oportunistas cuando se trata de ganar con las criptodivisas.

Debido al reciente problema con LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y UST, muchas personas de Corea del Sur han sufrido enormes pérdidas. Por ello, persiguen a las personas que están detrás del desarrollo y el despliegue de la red Terra.

Los oportunistas de Corea del Sur

Mientras que el UST y la LUNA siguen siendo asuntos importantes, la LUNA parece haberse convertido en un gran atractivo para los oportunistas. En comparación con los titulares de LUNA existentes en Corea del Sur, el número de nuevos compradores de LUNA no deja de aumentar.

Para los actuales tenedores de LUNA, es una gran pérdida porque LUNA perdió casi el 100% de su valor total debido a la debacle. Por otro lado, los nuevos compradores de LUNA la están adquiriendo cuando LUNA se encuentra en su fuerte posición bajista.

Los inversores de Corea del Sur están comprando LUNA a través de sus bolsas locales. Incluso ahora, los principales intercambios de criptodivisas de todo el mundo han mantenido a LUNA bloqueada y retirada de la lista en su extremo.

Esto demuestra que los surcoreanos creen firmemente y confían en la posible subida del precio de LUNA. Su poder adquisitivo para LUNA es extraordinariamente alto y su impacto podría sentirse pronto en todo el mundo.

Los surcoreanos que compran LUNA perciben su precio actual como una oportunidad de oro. Quieren comprar y mantener la mayor cantidad posible de LUNA para poder beneficiarse de ella una vez que el valor de LUNA se recupere.

Data from Chosun

Una empresa de recopilación de datos de criptomonedas de Corea del Sur ha compartido sus conclusiones sobre la demanda de LUNA en el país. Según Chosun, al principio solo los nuevos inversores compraban LUNA. A medida que la demanda de LUNA crecía de forma significativa, incluso los actuales poseedores de LUNA han triplicado sus posesiones.

Con la creciente demanda de LUNA en la región surcoreana, es sólo cuestión de tiempo que la demanda empiece a crecer en todo el mundo.

Похожие посты

Горячие новости