jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaEl precio de Terra podría bajar a 75 dólares o subir a...

El precio de Terra podría bajar a 75 dólares o subir a 105, análisis de precios

¿Qué es el Terra?

Fue el 23 de marzo, cuando los toros lanzaron un exitoso rally contra los osos. Finalmente consiguieron que el precio de Terra (LUNA) superara los 96 dólares, que es la marca de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. superior de Terra.

En ese momento, los toros mostraron una enorme determinación para empujar el precio del Terra por encima de la marca de resistencia superior. Sin embargo, los toros no pudieron hacer lo que esperaban.

Esto se debe a que los osos habían planeado algo completamente opuesto para Terra. El 24 de marzo, los toros empezaron a recibir mucha presión de los osos, que habían empezado a vender Terra a gran escala.

El intento de los osos de bajar a Terra a 75 dólares

Según el análisis del precio de Terra, los toros empezaron a perder terreno frente a los osos. Es entonces cuando el precio de Terra comenzó a experimentar una tendencia a la baja, y pronto, rebotó desde la marca de resistencia superior.

Con una gran actividad de venta, los osos han dejado claro que no están dispuestos a dejar que la tendencia se les vaya de las manos. Por lo tanto, es posible que sigan intensificando las ventas de Terra, llevando su valor aún más abajo.

Al parecer, han convertido el rally formado por los toros en una caída con su fuerte racha de ventas. Por lo que parece, los osos podrían seguir haciéndolo para empujar el valor de Terra hasta la EMA de 20 días (89 dólares).

Los toros pueden aumentar su poder de compra para empujar el precio de Terra por encima de la marca de 90 dólares y, eventualmente, la marca de 96 dólares. Si los osos no lo permiten, pueden hacer caer el precio de Terra hasta los 89 dólares.

Aunque los toros pueden intentar defender la posición particular con poder de compra, si todos los factores van a favor de los osos, entonces Terra puede bajar a 82 dólares.

La predicción del precio de Terra muestra que los osos pueden no detenerse en los 82 dólares y pueden ir a por otra racha de ventas. Su principal objetivo sería aumentar tanto las ventas de Terra que su valor caiga hasta los 75 dólares por LUNA.

Terra sube a 105 dólares

Si los toros no dejan que los osos empujen a Terra por debajo de la marca de 90 dólares, podrían volver a empujar el precio de Terra por encima de la marca de 96 dólares por LUNA. En el futuro, los toros podrían intentar llevar el precio de Terra por encima de la marca de 100 dólares.

Es posible que los toros sigan compitiendo con los osos para hacer subir su valor. Si los toros siguen ganando la competición, el precio de Terra puede seguir subiendo. En el futuro, los toros podrían llevar el precio de Terra a una marca alta. El precio que podrían alcanzar con su fuerte poder de compra sería de 105 dólares por LUNA.

Похожие посты

Noticias de última hora