martes, junio 28, 2022
InicioCryptoCryptocurrency Lender Celsius Says It Intends To Take Its BTC Mining Subsidiary...

Cryptocurrency Lender Celsius Says It Intends To Take Its BTC Mining Subsidiary Public

Celsius, un nombre prominente en el espacio de cryptocurrency, ha revelado la estrategia para tomar la subdivisión de minería BTC totalmente propia al público. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas va a IPO su Celsius Mining LLC (la empresa subsidiaria para la minería de Bitcoin).

Celsius avanzará en la salida a bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de una subdivisión minera

Celsius parece ser la única empresa de criptomonedas que se lanza a la aventura de llevar una parte del negocio al público. Considerada como una de las mayores empresas de préstamos de criptomonedas en todo el mundo, Celsius Network llevó a cabo un comunicado de prensa el lunes para traer al frente que su rama de propiedad total para la minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), llamada Celsius Mining LLC, ha presentado un formulario S-1 bajo la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos, destacando que tiene la intención de salir a bolsa.

El formulario S-1 se conoce como una presentación utilizada en nombre de las sedes para registrar sus valores en la SEC antes de una OPI (Oferta Pública Inicial). Podría tomar de 6 a 9 meses después de la presentación del formulario S-1 si las empresas solicitan salir a bolsa a través de una OPI. Celsius tiene la condición de ser un foro de préstamos de criptomonedas que permite a los inversores adquirir intereses sobre las tenencias de criptomonedas de las mismas.

La plataforma ha invertido una cantidad mínima de hasta 500 millones de dólares en el negocio de la minería de BTC subordinada hasta ahora y posee casi 22.000 mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. ASIC, con la mayoría de ellos construidos por máquinas AntMiner S19 que se lanzaron en mayo de 2020 para minar Bitcoin. Continuó expandiendo la minería de BTC a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del año después de ser testigo de la creciente presión regulatoria sobre los productos de préstamo al por menor que proporcionaban altas tasas de interés.

El impulso normativo y Celsius

En abril, la empresa abandonó el producto Earn en términos de inversores no acreditados pertenecientes a los Estados Unidos después de continuas conversaciones con los organismos de control. Los préstamos, sin embargo, han seguido siendo el negocio principal de Celsius, con la minería de BTC jugando un papel de sólo una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. entre las estrategias de inversión, así como un método para asegurar una fuente de ingresos sustitutiva. Cabe destacar que la filial de minería de Celsius no es la única empresa de criptomonedas que avanza hacia la salida a bolsa durante la incierta situación del mercado.

En febrero, Circle -el emisor de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. USDC-, valorada recientemente en unos 9.000 millones de dólares, declaró tener la intención de salir a bolsa en el transcurso de este año a través de un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de fusión SPAC a special purpose acquisition company (SPAC) is formed by investors in order to publicly list an organization without going through the troubles that come with the traditional IPO process. (sociedad de adquisición con fines especiales) con Concord Acquisition Corp. como socio.

Похожие посты

Горячие новости