miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEl protocolo de cadena cruzada Stargate Finance genera más de 1.900 millones...

El protocolo de cadena cruzada Stargate Finance genera más de 1.900 millones de dólares en TVL en seis días

Un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de cadena cruzada desarrollado para ayudar a los consumidores en las transacciones de activos entre diversas blockchains – Stargate – ha recaudado más de 1.9B de dólares en TVL (valor total bloqueado) sólo en una semana después de su lanzamiento. Los mercados de Stargate son un protocolo de transporte de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. que permite a los clientes transferir activos locales a través de las cadenas, proporcionando a los clientes de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas) la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de apostar stablecoins dentro de pools de los que reciben el STG (token de Stargate) local.

La TVL, que se está elevando rápidamente, posiblemente se reduzca a más del 26% APY que se está proporcionando a los depósitos de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. de la granja. Al reunir un TVL de hasta 2.000 millones de dólares en la actualidad, Stargate ha demostrado estar entre los prestigiosos diez proyectos basados en DeFi, según los datos comparativos proporcionados por DeFi Pulse. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un extraordinario apoyo, Sam Trabucco, director general de Alameda Research (una empresa de comercio cuantitativo de criptodivisas).

En una serie de publicaciones en Twitter dirigidas a 150.000 seguidores, Trabucco declaró que todos los STG (tokens de Stargate) existentes habían sido adquiridos por Alameda Research y que su subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. tendría lugar el 17 de marzo durante el lanzamiento de Stargate. Según LayerZero -en el protocolo central sobre el que opera Stargate- se subastaron 100M de tokens o el 10% del suministro acumulado de STG para la generación de liquidez a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de las siete blockchains sobre las que se lanzará Stargate.

El protocolo LayerZero se comercializa como un protocolo de interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. completamente funcional. Según una entrada de blog publicada por Ryan Zarick, cofundador y director de tecnología de LayerZero, Stargate ha dado una solución a lo que se denomina Bridging Trilemma con la utilización de grupos de liquidez combinados entre cadenas, que asegura rápidamente la definición de las transferencias, así como la utilización de activos locales para llevar a cabo intercambios entre cadenas.

La plataforma tiene una estrategia que permite a los consumidores realizar transacciones de sus activos entre las cadenas de bloques simultáneamente en una sola operación. Esto eliminaría el requisito de la utilización de medios complejos y difíciles teniendo en cuenta el canje, la quema y la acuñación de los activos. El equipo de LayerZero declaró que el cofundador de SushiSwap, Maki, había sido contratado por ellos para encargarse del desarrollo del negocio de Stargate.

En la actualidad, el recinto está activo en siete cadenas destacadas en las que se incluyen Arbitrum, Optimism, Fantom, BSC, Avalanche, Polygon y Ethereum. El grupo LayerZero tiene la intención de incorporar soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para el resto de cadenas como Cosmos, Terra y Solana.

Похожие посты

Горячие новости