jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoEl protocolo Layer-1 PoW de Kadena presenta su programa de subvenciones de...

El protocolo Layer-1 PoW de Kadena presenta su programa de subvenciones de 100 millones de dólares

¿Qué es el Kadena?

Kadena, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de prueba de trabajo basado en la capa 1, ha lanzado su única subvención de 100 millones de dólares. El proyecto está incluido en Kadena Eco (un esfuerzo sistemático para reunir financiación, talento tecnológico y pensadores de la industria, para mejorar el progreso del ecosistema de Kadena).

Kadena especifica 100 millones de dólares para el avance del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

Kadena Eco, una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de desarrollo estructurada para impulsar la adopción de Web3 a nivel general, tiene como objetivo agilizar la adopción y el desarrollo de aplicaciones significativas que beneficien a las personas. La red aprovecha el blockchain de Kadena, centrado en los constructores, para permitir a los desarrolladores combinar la usabilidad de la Web2 con la innovación de la Web3.

Los empresarios y fundadores que persiguen construir en Kadena o fabricar el resto de los elementos sistemáticos de la red podrán actualmente solicitar su último gran proyecto. La sede ha dedicado 100 millones de dólares al proyecto, para la provisión de programas de código abierto y de alta calidad para DAOs, DeFi, Web3 y NFTs. La totalidad de los solicitantes deben tener la intención de adoptar la filosofía de Kadena, contribuyendo con explicaciones de productos, tutoriales y contenidos en la totalidad de las comunidades y canales relevantes.

Los esfuerzos de Kadena

En función de la eficacia general en el ecosistema, la experiencia del equipo, las actas de calificación y la solidez el lenguaje de programación utilizado por Ethereum para desarrollar contratos inteligentes. técnica, se llevará a cabo la evaluación de las solicitudes de subvención. Como resultado, Kadena Eco ofrecerá una importante tutoría en las asociaciones, así como un notable apoyo. Dirigida en nombre de Francesco Melpignano – el CEO de Kadena ECO – la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas acelerará el avance en blockchain ofreciendo a los constructores una arquitectura exclusiva y escalable, así como contratos inteligentes seguros.

El ejecutivo operará en cooperación con el CEO y fundador de Decasonic, Paul Hsu, para organizar el apoyo estratégico, técnico y de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. para los programas. Kadena fusiona la operatividad de la tecnología blockchain con la accesibilidad a Internet, así como su utilización diaria, convirtiéndola en un lugar eficaz para que los constructores desarrollen sus programas, según declaró Melpignano. Añadió que colaboran con los constructores y desarrolladores para iniciar sus programas y darles el apoyo necesario para futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. lanzamientos.

En sus palabras, cuentan con la infraestructura y los recursos necesarios para desarrollar un ecosistema sostenible y multigeneracional, y el momento actual es idóneo para ello. El proyecto de subvención de Kadena tendrá en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / diversos elementos exclusivos pero interrelacionados.

Похожие посты

Noticias de última hora