sábado, agosto 13, 2022
InicioAltcoinsPolkadot (DOT) cae un 9% en medio de una mayor presión de...

Polkadot (DOT) cae un 9% en medio de una mayor presión de venta

¿Qué es el Polkadot?
  • El precio de Polkadot perdió más de un 9% en el gráfico diario.
  • El DOT se enfrenta a una fuerte caída tras una prolongada subida.
  • La caída por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 8 dólares podría dar la bienvenida a nuevas caídas.

El precio de Polkadot se ha vuelto bajista hoy, con la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". cayendo más del 9% en el último día. La DOT parecía dirigirse a la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 10 dólares tras una subida masiva que se originó el 26 de julio de 2022.

That saw DOT climbing towards $9.20 before selling pressure halted the upside, triggering a drop to $8.08. the daily chart’s evening star setup affirms the trend shift, whereas support at $8 stays steady. A move beneath this barrier will welcome a steep plummet towards the footing at $6.5.

Mientras tanto, el amplio espacio de las criptomonedas mostró hoy indicios bajistas. Por ejemplo, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. perdió alrededor de un 3%, cayendo por debajo del nivel de 23.000 dólares. Además, el desplome del 5% de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. lo llevó a explorar la marca de 1600 dólares. Entre las alts de gran capitalización, Cardano perdió un 6% a 0,05 dólares, mientras que XRP cayó a 0,37 dólares. Mientras tanto, Dogecoin y Solana perdieron un 5% y un 7% a 0,06 dólares y 41,12 dólares, respectivamente.

Polkadot 24Hr Timeframe: DOT más allá de las MA críticas

El gráfico de velas de 24 horas muestra el precio de Polkadot imprimiendo una configuración de inicio nocturno dentro de las 24 horas anteriores, confirmando un cambio de tendencia a la baja. Esto se produjo después de que la altcoin observara un alza extendida hacia la resistencia en $9, después de una persistente tendencia lateral a principios de julio.

Aunque el DOT se desplomó hoy hacia los 8,08 dólares, los precios siguen rondando por encima de las MA la media móvil (MA) es un indicador técnico que reacciona a las tendencias de los mercados financieros y es utilizado por los expertos del mercado para predecir la dirección de la tendencia de un activo. de 9 y 21 días, junto con la EMA de 50 días en los 7,90 dólares. el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de apoyo de los 8 dólares sigue siendo vital para el alt, y moverse por debajo de él podría dar la bienvenida a importantes tendencias bajistas.

El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. (Índice de Fuerza Relativa) de 24 horas también confirma la acción bajista dentro de las 24 horas anteriores con un descenso, leyendo 57.93. Además, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones disminuyó un 10%, lo que indica una reducción del movimiento del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para Polkadot.

Moreover, the MACD the Moving Average Convergence/Divergence indicator. This is a technical indicator used in the technical analysis assessment of forecasts and fluctuations in the cryptocurrency market. (Moving Average Convergence Divergence) stays beyond the neutral territory. However, the MACD has printed lower lows within the previous 24 hours, confirming a bearish narrative for DOT.

Los osos parecen volver a la esfera de las criptomonedas tras la última subida del mercado. La mayoría de las principales criptomonedas registraron descensos en el último día. Además, los activos parecen débiles, preparados para más desplomes. El tiempo revelará las próximas tendencias de los precios.

Permanezca atento a las últimas noticias sobre criptomonedas.

Похожие посты

Noticias de última hora