jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoLa billetera BTC de El Salvador logra un éxito masivo en términos...

La billetera BTC de El Salvador logra un éxito masivo en términos de adopción, dice el ejecutivo

El monedero de BTC (Bitcoin) de El Salvador, respaldado por el gobierno, ha obtenido una victoria en cuanto a la adopción, según un ejecutivo del criptointercambio que está detrás del monedero. El 7 de septiembre de 2021 tuvo lugar el lanzamiento de la billetera Chivo en colaboración con Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), que recibió el estatus de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal en el país.

El lugar formal permite a los consumidores comprar y negociar BTC, proporcionando servicios de intercambio y custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. relacionados con el cripto ofrecido en nombre de Bitso (un lugar de comercio de cripto en México). Bitso ofrece principalmente tecnología de back-end que permite al gobierno de El Salvador comprar BTC y garantizar que el Bitcoin sea transformable al dólar estadounidense, según declaró el viernes Felipe Vallejo (director de asuntos regulatorios y corporativos de Bitso).

Después, en septiembre, cuando Bitso comenzó a operar en asociación con el gobierno, continuó proporcionando liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. a la billetera Chivo, según mencionó Vallejo. Además de esto, reveló que Bitso comenzó a trabajar en el país a través de Chivo y actualmente está disponible en todo el país sólo a través de ese lugar. Sin embargo, el intercambio está trabajando activamente en Colombia, Argentina, Brasil y México.

Vallejo reveló que Chivo ha obtenido un enorme éxito en los siete meses que siguieron a su lanzamiento, ligeramente problemático, cuando el monedero experimentó problemas técnicos e incluso se desconectó. En su opinión, gracias a la cooperación respectiva, han podido comprobar que un gran número de personas han empezado a utilizar la aplicación para aprovechar la oportunidad de realizar transferencias cómodas y seguras.

Señaló la investigación realizada en nombre de la Oficina Nacional de Investigación Económica, en la que se destacó que el 40% de las personas que descargaron el monedero Chivo siguieron utilizándolo después de recibir incentivos de las autoridades. En sus palabras, están seguros de que esto es un indicio sólido de adopción.

Continuó diciendo que con una escalada sustancial en la educación relacionada con la criptografía, así como las utilidades regulares de la misma en toda la zona, una gran cantidad de consumidores seguirán utilizando la aplicación junto con tener una comprensión profunda de la tecnología respectiva, así como las oportunidades generadas por ella. Como él dice, el 20% de la totalidad de los ciudadanos dentro de El Salvador siguen siendo los clientes de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Chivo, incluso después de que el gasto de los 30 dólares libres que se les dio como un bono.

Похожие посты

Noticias de última hora