martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoUn senador de Pensilvania envía una carta al director de la FDIC...

Un senador de Pensilvania envía una carta al director de la FDIC informándole de las acusaciones de un denunciante

Pat Toomey (senador estadounidense por Pensilvania) ha enviado una carta a Martin Gruenberg, presidente en funciones y director de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos. El senador ha formulado preguntas sobre las acusaciones formuladas contra las operaciones de la FDIC. El senador considera que la FDIC puede haber estado involucrada en las actividades relacionadas con la disuasión de la relación legítima entre los bancos así como las plataformas relacionadas con las criptomonedas con el uso de tácticas inapropiadas.

Pat Toomey pregunta a la FDIC sobre las actividades de criptomonedas

El senador señaló que en Washington varios informes se refieren a las respectivas denuncias. Según él, los miembros de la sede de la FDIC en Washington D.C. están persuadiendo a las oficinas regionales de la agencia para que entreguen cartas a varios bancos. Las cartas persuaden a las organizaciones bancarias de que deben evitar ampliar su vinculación con las criptomonedas, mientras que no existe ninguna base legal para que envíen estas cartas.

Aparte de eso, el senador mencionó que algunos informes señalaron que el personal de la sede de la FDIC se ha movido hacia una forma muy poco convencional en este sentido. Afirmó que han conversado con su oficina regional instándoles a empeorar la posición de las empresas que comercian con criptodivisas. Añadió que el personal de la oficina regional de la FDIC elaboró el compromiso de la sede de la agencia en el tema respectivo.

Según el senador, el personal reveló que todo esto se hizo para manipular el flujo de préstamos hacia las empresas relacionadas con las criptomonedas. Junto con esto, otro propósito era disuadir a las instituciones bancarias de alargar estos préstamos para las empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en los próximos tiempos. Concluyendo con la carta de Toomey, la fecha en que se enviaron las respectivas cartas fue alrededor del 6 de junio.

Un senador exige respuestas a la FDIC hasta final de mes

Toomey pidió a Gruenberg que validara o refutara las supuestas operaciones para finales de este mes. También preguntó si la división legal de la FDIC se ha pronunciado sobre las citadas operaciones. Pat Toomey es conocido como un agresivo defensor de las criptomonedas. El senador ha criticado con frecuencia la política adoptada por la Comisión de Valores y Bolsa.

In addition to this, the Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. TRUST Act of 2022 has been authored by him and he has presented the companion legislation regarding the Virtual Currency Tax Fairness Act of 2022 in front of the Senate. Some reservations have also been brought to the front by him dealing with the release of a central bank digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. currency within the United States

Похожие посты

Noticias de última hora