viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoEl Servicio Federal de Impuestos de Rusia dice que las criptomonedas deben...

El Servicio Federal de Impuestos de Rusia dice que las criptomonedas deben usarse como herramienta de pago en el comercio exterior

La regulación de las criptomonedas se ha convertido en un dolor de cabeza para Rusia, y el gobierno quiere resolver esta cuestión lo antes posible. El Servicio Federal de Impuestos de Rusia ha entrado en el debate sobre la regulación de las criptodivisas de forma inesperada con una sugerencia directa de que el gobierno debería permitir a las empresas realizar pagos con criptodivisas cuando realicen transacciones a nivel mundial.

Según el informe de Izvestia, el Servicio Federal de Impuestos dio una respuesta oficial sobre el proyecto de ley de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. preparado por el Ministerio de Finanzas. La agencia financiera sugirió que las empresas rusas deben ser autorizados a utilizar cryptocurrency para ciertas actividades.

Se debería permitir a las entidades corporativas realizar pagos por productos y servicios de acuerdo con los acuerdos comerciales en el extranjero y obtener ingresos de entidades extranjeras en criptodivisas. Existe la esperanza de que la iniciativa pueda modificar principalmente el alma de la estructura sugerida, que anteriormente eliminaba cualquier otro tipo de función de las criptodivisas excepto los activos de inversión.

Izvestia señaló que hay una cláusula en este proyecto que impone la prohibición de la criptodivisa como modo de pago, que entrará en vigor en todos aquellos casos en los que esta norma no sea clara.

Después de la invasión de Ucrania, Rusia se enfrenta a estrictas sanciones financieras a nivel mundial; teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / toda esta situación, el Servicio Federal de Impuestos sugirió trabajar en esta reserva para proporcionar diferentes métodos de pago a las empresas rusas que participan en el comercio internacional. El Servicio Federal de Impuestos también dejó claro que las empresas tienen que comprar y vender monedas virtuales utilizando plataformas de intercambio reguladas y billeteras de criptomonedas para evitar cualquier inconveniente.

El Ministerio de Finanzas respondió con un apoyo parcial a la nota de retroalimentación del Servicio Federal de Impuestos, explicando que la cuestión debe ser considerada y discutida más a fondo. Según el Ministerio de Finanzas, todas las partes interesadas deben tener en cuenta este asunto y debatirlo para tomar decisiones aceptables y útiles para hacer frente a las sanciones financieras impuestas al país.

El Ministerio de Finanzas de Rusia preparó y finalizó un borrador denominado «Sobre la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital» (también llamado «proyecto de ley de criptomonedas») y lo remitió al gobierno ruso para su aprobación el 8 de abril. Al cabo de una semana, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia exigió la colaboración con los países africanos para establecer acuerdos transfronterizos entre las criptomonedas y los CBDC.

Похожие посты

Noticias de última hora