sábado, agosto 13, 2022
InicioAltcoinsEl último informe muestra que las NFT de Solana (SOL) dominaron los...

El último informe muestra que las NFT de Solana (SOL) dominaron los volúmenes de negociación en el segundo trimestre de 2022

¿Qué es el Solana?

Una firma líder en análisis de dApps (aplicaciones descentralizadas), DappRadar, publicó un informe de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. el 5 de julio. El informe indicaba que los ecosistemas de juegos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. ofrecieron una luz de esperanza durante el trimestre anterior, a pesar del duro invierno de criptodivisas que asoló el mercado en 2022. Mientras tanto, esta presentación mantendría a los usuarios e inversores optimistas sobre el futuro de la industria de las dApps.

Aumento de la demanda de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en abril-junio

El informe de DappRadar reveló que las NFTs vieron un aumento de la demanda en abril y junio. Esto se produce a pesar del baño de sangre del mercado de criptomonedas en general y de la debacle del ecosistema de Terra. Los informes recientes descubrieron que (sobre una base interanual) el recuento de ventas de NFTs y el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones aumentaron un 59% y un 533%, respectivamente, durante el segundo trimestre de 2022 en comparación con el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del segundo trimestre de 2021.

Aunque las ventas aumentaron durante el trimestre anterior, DappRadar también observó un desplome del volumen del mercado durante el periodo analizado. El volumen de los mercados (en dólares) se ha desplomado un 70% desde mayo. Además, el volumen se redujo en un 55% durante el periodo medido en Ether. Mientras tanto, la capitalización del mercado de NFT en ETH ha superado los cinco millones, compensando el descenso. Esto muestra una caída del 8% desde abril y un aumento del 20% desde mayo.

Además, DappRadar descubrió que las recaudaciones de tokens no fungibles (NFT) basadas en el metaverso, con un crecimiento total del 96% el pasado trimestre, las recaudaciones basadas en ETH vieron aumentar el volumen de operaciones en un 101%. Las recaudaciones de Polygon lamentablemente cayeron un 26%. Mientras tanto, la recaudación de NFT de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. aumentó un 2093%, mientras que la de Polygon registró un crecimiento del 456% en términos interanuales en el segundo trimestre de 2022 en comparación con el rendimiento del segundo trimestre de 2021.

Solana lidera el grupo

Los informes de DappRadar muestran que la cadena Solana dominó con un aumento del 21% en el volumen de operaciones durante el último trimestre, a pesar de los retrocesos generales del mercado en el sector de las NFT. Avalanche le siguió con un volumen de operaciones que aumentó un 15% durante el periodo. Mientras tanto, el período tuvo a BSC, Polygon y Ethereum Chain sufriendo pérdidas del 22%, 59% y 41%, respectivamente.

¿Qué pasa con los NFT de tipo azul?

DappRadar ha confirmado que la mayoría de las colecciones de primera categoría han sufrido caídas de valor con respecto al trimestre anterior. Por ejemplo, BAYC (Bored Ape Yacht Club) cayó un 38% desde el 30 de abril. Asimismo, MAYC (Mutant Ape Yacht Club) perdió un 57% en el precio del suelo durante el periodo.

El informe atribuye a factores macroeconómicos y a los lanzamientos de nuevos proyectos, como Moonbirds y Goblin Town, la lucha de BAYC y MAYC. Mientras tanto, la mayoría de las recaudaciones se han recuperado para el 18 y el 19 de junio. DappRadar descubrió que el resurgimiento hizo que el precio del suelo de Meebits ganara un 76%, el de CryptoPunks y el de Doodles un 43% y un 44%, mientras que BAYC experimentó un aumento del 24%.

Похожие посты

Noticias de última hora